Liga 1

Claudio Villagra, refuerzo de Sport Boys para el 2020, llegó al Perú

El delantero argentino Claudio Villagra arribó al Perú y de inmediato se puso la camiseta de Sport Boys la cual defenderá en el 2020. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero argentino Claudio Villagra arribó al Perú y de inmediato se puso la camiseta de Sport Boys la cual defenderá en el 2020. 

Felicidad absoluta. Así se le notó al flamante nuevo refuerzo de Sport Boys, Claudio Villagra. El argentino arribó este jueves a la capital peruana y no dudó en posar con la casaquilla ‘rosada’ que defenderá en esta Liga 1 Movistar del 2020. Los del Callao van completando su plantilla poco a poco. 

Hace algunos días el mismo club hizo oficial la contratación del delantero argentino Villagra. El joven futbolista dejaba Banfield, su casa, para probar suerte en uno de los equipos más populares del país como Boys. Eso sí, ya ha tenido experiencia lejos de su natal Argentina pues en la temporada 2018 vistió los colores e Atlético San Luis de México.

Con él, el plantel para esta nueva edición se va armando. Marcelo Vivas logró salvar al equipo del descenso en la campaña anterior pero en esta apunta a lograr otros objetivos como pelear por el título y meterse a un torneo internacional. 

Así como el cuadro chalaco perdió a un jugador valioso como Reimond Manco, también han sabido reforzarse. Por ello, ya han llegado al club los defensores Adrián Zela de Deportivo Municipal, Joao Ortíz de Real Garcilaso (hoy Cusco FC) y Rodrigo Cuba de Alianza Lima. Villagra es un hombre de ataque que deberá aportar en la cuota goleadora del equipo. 

Se supo también que Sport Boys espera por la llegada de dos o tres refuerzos más y con ello cerrar por ahora el mercado de pases. Por lo pronto, los jugadores ya han pasado sus exámenes médicos con éxito e iniciarán su pretemporada cuanto antes con la mirada puesta en el Torneo Apertura.