Liga 1

Butrón: "Quiero mucho a Quevedo, pero está en edad de aprender de sus errores"

El arquero Leao Butrón habló de su futuro en Alianza Lima y también a lo vivido por Kevin Quevedo en la Sub 23.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El arquero Leao Butrón habló de su futuro en Alianza Lima y también a lo vivido por Kevin Quevedo en la Sub 23.

Voz autorizada. Leao Butrón es un referente de Alianza Lima para todos los demás jugadores tanto dentro como fuera del campo. Por ello, no dudó en hablar respecto a la difícil situación que le tocó vivir a Kevin Quevedo luego de quedar al margen de la Selección Peruana Sub 23 por indisciplina y que lo hará perderse del Preolímpico de Colombia. 

Creo que a Kevin las vivencias lo han debido hacer madurar. Yo lo quiero mucho pero ya está en edad de aprender de los errores”, señaló Butrón en conversación con el programa ‘Campeonísimo’. 

Y es que tras la separación de Quevedo, las críticas al joven futbolista no se hicieron esperar. Butrón que ha sabido aconsejar a los más chicos no dudó en hacer lo propio con el habilidoso atacante victoriano.

Por otro lado, el guardameta también se refirió a lo que será su último año en el club ‘íntimo’. Luego de haberlo pensado, Butrón decidió que esta será su última temporada aunque mostró sus ganas de seguir ligado a la institución de alguna manera.

Me quedo un año más y será mi último año en el fútbol. Ya es una decisión tomada. Agradezco a Alianza que piense en mí. Hoy en la cancha y en el futuro espero que sea en la parte administrativa, si se da el caso. Para eso me prepararé”, agregó. 

Precisamente, este año será un gran reto para los blanquiazules ya que no solo buscarán llegar a una nueva final del campeonato y ganarla sino que apuntarán a hacer una gran Copa Libertadores en un grupo que pinta ‘menos complicado’ que en las ediciones anteriores.

Este año, parece que podemos luchar más la Libertadores. Se está armando un equipo para eso”, aseguró uno de los capitanes de Alianza Lima de los últimos años respecto al torneo internacional sudamericano.