Liga 1

Pirata FC jugará a puertas cerradas ante Carlos Mannucci en la Liga 1

Pirata FC fue sancionado por la FPF y jugará la 5ta fecha del Torneo Clausura ante Mannucci a puertas cerradas. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Pirata FC fue sancionado por la FPF y jugará la 5ta fecha del Torneo Clausura ante Mannucci a puertas cerradas. 

¿Nuevo sancionado? Los últimos días el fútbol nacional, tanto en Primera como en Segunda, se ha visto envuelto en una serie de reclamos que terminaron con resta de puntos y partidos a puertas cerras. Esta vez, fue Pirata FC quien fue notificado por la Federación Peruana de Fútbol (FPF) sobre un castigo impuesto el cual lo obliga a jugar ante Carlos Mannucci sin público en Olmos.

Sancionar al club Pirata FC con la obligación de jugar el partido de la fecha 05 del campeonato Clausura de la Liga 1 Movistar a puerta cerrada por haber incumplido con el pago de los criterios establecidos en el artículo 76°, inciso b del Reglamento, conforme al numeral iv del artículo 881. 1° inciso a del Reglamento”, dice una parte del documento emitido por la Comisión de Concesión de Licencias de la FPF. 

En el texto, solicitan al cuadro chiclayano tomar las medidas establecidas para que no vuelvan a incurrir en el incumplimiento de pagos y así evitar sanciones más drásticas.

En caso el club incumpla nuevamente con lo dispuesto en los artículos 76° inciso b del Reglamento o con cualquier otra de las obligaciones económico financieras contenidas en el Reglamento, la Comisión se reserva el derecho de impones sanciones más drásticas, conforme al artículo 88 1° inciso a del reglamento”, agrega el mencionado documento.

Recordemos que Pirata FC será local ante Carlos Mannucci este domingo 01 de septiembre desde las 13:15 horas locales (18:15 horas GMT) en el Estadio Francisco Mendoza Pizarro de Olmos por la 5ta fecha del Torneo Clausura en la Liga 1 Movistar. 

@hrdeportivo

Jugará sin público ante M...

Ver tweet completo