Liga 1

¿Cómo comprar entradas en Joinnus para el Municipal vs Alianza Lima en Trujillo?

Deportivo Municipal y Alianza Lima chocarán por la quinta fecha del Torneo Clausura en el estadio Mansiche de Trujillo.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Deportivo Municipal y Alianza Lima chocarán por la quinta fecha del Torneo Clausura en el estadio Mansiche de Trujillo.

Uno de los partidos más atractivos de la quinta fecha del Torneo Clausura tendrá lugar en el estadio Mansiche de Trujillo, en donde se darán cita Deportivo Municipal y Alianza Lima este día domingo 1 de setiembre a las 16:00 horas locales (21:00 horas GMT).

El equipo edil será el anfitrión en el norte del país, esto en razón de que no cuenta con estadios habilitados en la capital y que el escenario del Segundo Aranda Torres de Huacho, no recibió las garantías del caso para albergar el encuentro frente a los íntimos.

La dirigencia de Deportivo Municipal espera que irse a Trujillo le genere no solo buenos resultados en la parte futbolística, sino que además en la económica también se vean beneficiados con una buena recaudación, esto tomando en cuenta el gran arraigo popular que tiene Alianza Lima en dicha ciudad del norte peruano.

Los precios de las entradas para este partido entre Municipal vs Alianza Lima, que serán vendidos a través de la plataforma de Joinnus, son de 20 Soles la tribuna Norte, 30 Soles la tribuna Sur, 35 Soles la tribuna de Oriente, 50 Soles la tribuna de occidente y 60 Soles las butacas. Además se estableció un descuento del 20 %  para personas con alguna discapacidad.

Todos aquellos hinchas que quieran acudir a este compromiso en la ciudad de Trujillo, deberán ingresar a https://www.joinnus.com para poder comprar sus entradas. Seleccionan el evento, en este caso el partido entre ediles y blanquiazules; seguidamente seleccionan la tribuna a la que deseen ingresar y el número de boletos a adquirir. Finalmente le dan click a comprar y pasan a llenar sus datos para finalizar así con éxito la adquisición de sus entradas.