Liga 1

¿Universitario volverá a jugar a puertas cerradas en la Liga 1?

Universitario de Deportes tuvo que jugar a puertas cerradas su partido por la tercera fecha del Torneo Clausura.

Actualización
Universitario de Deportes. Foto: Facebook
Universitario de Deportes. Foto: Facebook

Universitario de Deportes tuvo que jugar a puertas cerradas su partido por la tercera fecha del Torneo Clausura.

Cierta inestabilidad existe hoy por hoy en Universitario de Deportes, esto debido a que el cambio de administración no se producido y ello puede generar algunos perjuicios al club, entre ellos la posibilidad de que vuelva a jugar a puertas cerradas en el Torneo Clausura.

"Mientras que no nos entreguen los locales, nosotros no podemos disponer de nada. Las garantías para los partidos fueron solicitadas por los apoderados que fueron nombrados en la gestión del señor Moreno", manifestó el asesor legal de la empresa Solución y Desarrollo, Gonzalo Iturry, a radio Ovación.

Y es que como se recuerda, Universitario de Deportes enfrentó a la San Martín, en la tercera fecha del Torneo Clausura, en un Estadio Monumental vacío en sus cuatro tribunas, y esto debido a un problema con las garantías solicitadas para dicho encuentro.

"Es cierto que Solución y Desarrollo avaló ese pedido para que no haya ningún inconveniente y el club corra riesgo y se le pueda otorgar las garantías, pero escapa a nuestro manejo si se juega a puertas cerradas porque eso es exclusivamente decisión del señor Moreno", indicó Gonzalo Iturry.

Bajo este panorama incierto, Universitario de Deportes se alista para enfrentar este sábado a Melgar en el Estadio Monumental, en un duelo que corresponde a la quinta fecha del Torneo Clausura. Los dirigidos por Ángel Comizzo buscarán levantar cabeza luego de la caída ante Carlos Mannucci en Trujillo.

Por otro lado, Gonzalo Iturry señaló que de momento no se ha podido dar el cambio de administración en el club. "La razón por la cual Solución y Desarrollo no asume de una vez por todas las riendas del club es porque la administración saliente de Carlos Moreno se niega a entregar la documentación y los inmuebles del club, a pesar que se le hizo los requerimientos notariales", apuntó.