Liga 1

Universitario de Deportes: Jean Ferrari se pronunció sobre el clásico ante Alianza Lima a puertas cerradas

El gerente deportivo de Universitario de Deportes, Jean Ferrari , se pronunció ante el rumor de que el clásico frente a Alianza Lima sea a puertas cerradas.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El gerente deportivo de Universitario de Deportes, Jean Ferrari , se pronunció ante el rumor de que el clásico frente a Alianza Lima sea a puertas cerradas.

¿Sin público otra vez?  A una semana de que se juegue el clásico del fútbol peruano, entre Universitario de Deportes y Alianza Lima en el Estadio Monumental, las expectativas de vivir esta fiesta es grande. Sin embargo, en las últimas horas se viene especulando que este sería sin fiesta en las tribunas, es decir, sin presencia del público. 

Y es que aparentemente, se dice que en el duelo contra Binacional existieron disturbios de parte de la barra ‘crema’ a los alrededores del recinto de Ate. Esto habría llevado a que la Policía Nacional no quiera dar las garantías correspondientes, por lo que por ende, el duelo no tendría acceso de los fanáticos.

Bajo esa misma línea, el nuevo gerente deportivo de Universitario, Jean Ferrari, pudo conversar con RPP Noticias y explicó el panorama que se vive a tan poco del clásico.

"No, eso definitivamente no es así. Nosotros ya hemos enviado la documentación dentro de los plazos pertinentes. Ya está todo encaminado para que se den las garantías por conducto regular",  expresó Ferrari en primer momento. 

De la misma forma, Ferrari manifestó que estas últimas controversias que se vienen viviendo en la parte dirigencial no debe afectar de ninguna manera a los jugadores del primer equipo. En ese sentido, acotó que viene tratando el tema de forma que tanto el comando técnico que encabeza Ángel Comizzo sea aislado del tema. 

"Hay que poner paños fríos. El objetivo principal es llegar al título y estamos bien encaminados. No es momento para dar pasos equivocados y alterar esta armonía con la que se está viviendo. Los hemos aislado de alguna manera para que puedan trabajar. Es complejo, delicado, hay muchos dimes y diretes en el camino, por lo que tenemos que apelar es por la institucionalidad",  sentenció el directivo de Universitario de Deportes. 

El clásico entre Universitario de Deportes y Alianza Lima está previsto para el próximo domingo 29 de septiembre a partir de las 16:00 hora peruana (21:00 horas GMT) en el Estadio Monumental. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com