Liga 1

Jean Deza: "Existieron acercamientos con Universitario de Deportes"

El jugador de UTC, Jean Deza, afirmó que existieron acercamientos con Universitario, pero decidió quedarse en Cajamarca.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El jugador de UTC, Jean Deza, afirmó que existieron acercamientos con Universitario, pero decidió quedarse en Cajamarca.

Jean Deza ha sabido destacar en los últimos partidos de UTC pese a que a su club no le ha ido bien en el Torneo Clausura. A pesar de esto, el jugador se ha mostrado tranquilo pues ha ganado continuidad, algo que no pudo tener en otras temporadas. Bajo esa línea, su rendimiento sirvió para que algunos hinchas lo pidan en la selección y para que algunos equipos como Universitario no lo pierdan de vista.

Hubo acercamientos de Universitario de Deportes, pero tenía que pensar donde quería estar. Me quedo en UTC por la confianza que me dio”, afirmó Deza en conversación con el programa ‘Pitazo Final’ de Radio Ovación. 

Y es que en Cajamarca, Deza ha ido sumando minutos y se convirtió poco a poco en un jugador clave dentro del plantel. Aún así, el fútbol es un deporte en conjunto y lamentablemente, para él, las cosas no le han salido bien conjunto ‘crema’. Eso sí, sabe que en su próximo partido no se pueden desconcentrar pues estará ante Sport Boys, una escuadra obligada a sumar para salir del descenso.

Sabemos que Boys es un equipo de garra, el que esté más concentrado se llevará los puntos”, sostuvo Jena Deza para el mencionado programa deportivo. Contra los ‘rosados’ se jugarán una final ya que UTC quiere obtener su primer triunfo en el Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar.

Recordemos que el cuadro cajamarquino visitará a Sport Boys este sábado 21 de septiembre desde las 17:45 horas peruanas (22:45 horas GMT) en el Estadio Miguel Grau del Callao. El encuentro corresponde a la octava jornada del Torneo Clausura.