Liga 1

Universitario de Deportes se mudaría al Estadio Miguel Grau ante final de Copa Libertadores

Universitario de Deportes tendría en planes cambiar de escenario en el duelo contra Real Garcilaso, el que se desarrollará un día después de la gran final de Copa Libertadores.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Universitario de Deportes tendría en planes cambiar de escenario en el duelo contra Real Garcilaso, el que se desarrollará un día después de la gran final de Copa Libertadores.

¿Cambian de localidad? Este martes se presentó lleno de grandes sorpresas y vaya que muy buenas, pues Conmebol comunicó de manera oficial que la gran final entre River Plate y Flamengo por Copa Libertadores 2019 se llevará a cabo en Lima. Además esta tendrá como escenario el Monumental de Ate.

Mismas razones que han conllevado a que Universitario de Deportes, equipo que desarrolla su juego en dicho recinto, tome como medida preliminar poder cambiar el escenario donde puedan enfrentarse el próximo 24 de noviembre –un día después de la final del certamen continental- a Real Garcilaso en lo que sería la última fecha del Torneo Clausura de la Liga 1.

Bajo esa línea, la directiva crema viene evaluando las posibilidades para poder disputar este trascendental choque ante los cusqueños, teniendo como la más cercana chance hacer uso del Estadio Miguel Grau del Calllao. El duelo en mención fue programado como horario estelar a las 15:30 hora peruana, y si la escuadra que dirige Ángel Comizzo llega para ese entonces con chances de obtener el título podría recibir las facilidades del caso.

Por lo pronto, con 26 unidades y segundos en la tabla de posiciones, Universitario de Deportes se concentra en lo que será el duelo de este fin de semana contra Ayacucho FC por la jornada 15 del Torneo Clausura. Encuentro programado para este sábado desde las 20:00 hora peruana en el Estadio Monumental de Ate.

Cabe resaltar además, que los ‘merengues’ tratarán de salir de la mala racha que vienen obteniendo pues no sabes sumar de a tres desde hace mucho. Incluso en la fecha pasada cayeron goleados 3-0 a manos de Deportivo Municipal en el Nacional. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com