Liga 1

Deportivo Municipal: últimos 3 partidos en el Torneo Clausura de la Liga 1

Deportivo Municipal buscará mantener la categoría en el tramo final del torneo clausura. 
 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Deportivo Municipal buscará mantener la categoría en el tramo final del torneo clausura. 
 

De los tres equipos que luchan por no descender, Deportivo Municipal es uno de los que tiene mayores posibilidades de salvar la categoría. El conjunto “Edil” goleó a Universitario de Deportes en el estadio Nacional de Lima y sumó 34 puntos en el acumulado a falta de tres fechas para finalizar el torneo clausura de la Liga 1.

Es preciso recordar que Municipal ocupa la decimoquinta casilla del acumulado luego de nueve triunfos, diez empates y doce derrotas. Además, suman 41 goles a favor y 43 en contra. Tras ello, los pupilos de Víctor Rivera superan a Sport Boys (16° con 31 puntos) y a la Universidad San Martín (17° con 31 puntos).

Ahora, el cuadro edil buscará mantenerse en la senda del triunfo y asegurar su permanencia en la máxima división del fútbol peruano. Para ello, deberán superar el próximo fin de semana (9 de noviembre) a Pirata FC en el estadio Francisco Mendoza Pizarro desde las 13:00 horas locales (18:00 horas GMT).

Una fecha después, Municipal recibirá a la Universidad San Martín en el estadio Segundo Aranda Torres de Huacho en un encuentro que podría definir el futuro de ambos equipos en el torneo. Dicho duelo se llevará a cabo el 17 de noviembre desde las 13:15 horas locales (18:15 horas GMT); mientras que el 24/11 visitarán a Carlos Mannucci en el Mansiche de Trujillo.

Último tres partidos de la Deportivo Municipal en el Torneo Clausura:

  • Municipal vs Pirata FC
  • Municipal vs San Martín
  • Municipal vs Carlos Mannucci