Liga 1

¿Alianza Lima cambiará de fecha el duelo contra Sport Huancayo por el Torneo Clausura?

Alianza Lima buscaría cambiar de fecha el duelo contra Sport Huancayo por la jornada 16 del Torneo Clausura.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima buscaría cambiar de fecha el duelo contra Sport Huancayo por la jornada 16 del Torneo Clausura.

Alianza Lima ya no tiene tiempo que perder y es que luego del empate ante Alianza Universidad, y tras una serie de resultados que jugaron a su favor, los ‘íntimos’ pudieron mantenerse en la punta del Torneo Clausura. De ahí en más tendrá tres grandes pruebas que superar, pues solo así podrán coronarse campeones del mismo.

Uno de ellos precisamente, será su último duelo en calidad de local, ante Sport Huancayo en la fecha 16 de la Liga 1, donde el equipo dirigido por Pablo Bengoechea buscará de una vez por todas no seguir regalando puntos. 

Sin embargo, la fecha de programación (15 de noviembre) coincide con el duelo amistoso que sostendrá la Selección Peruana contra Colombia en Miami, por lo que desde la directiva ‘blanquiazul’ vienen analizando poder cambiar la jornada de juego. De esa forma, en una entrevista con ‘Fútbol Como Cancha’ de RPP Noticias, el gerente deportivo, Gustavo Zevallos, sostuvo que iniciarán las conversaciones con la gerencia de la Liga 1 para encontrar solución prevenidamente.

"Nos vamos a comunicar con la gente de la Liga 1 Movistar. Entiendo que se iba a dar siempre y cuando haya partidos de la Liga 2 para ese fin de semana, pero eso ya está prácticamente definido. Si el partido no se juega viernes, espero que sea sábado y domingo. Vamos a tratar que esto no perjudique a nadie, tenemos una buena relación Víctor Villavicencio y la decisión va a ser la mejor", expresó Zevallos en primer momento.

De otro lado, el directivo ‘blanquiazul’ fue consultado por las posibilidades que existían de traer de vuelta a Christian Cueva a Alianza Lima, para el 2020. Bajo esa línea, el mandamás aliancista no aseguró nada, pues de momento solo se enfocan en lo que suceda a fin de año.

"Dar una opinión al respecto es precipitar cualquier cosa, en este momento estamos jugando la parte final del campeonato. Un futbolista del nivel de Cueva sumaría en cualquier equipo, pero estamos preocupados en esta recta final. Aún no estamos hablando sobre la temporada 2020, aunque en su momento se conversará sobre ello", concluyó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com