Liga 1

Sport Boys: últimos 3 partidos en el Torneo Clausura de la Liga 1

Sport Boys goleó a Melgar y sueña con mantenerse en la máxima división del fútbol peruano. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sport Boys goleó a Melgar y sueña con mantenerse en la máxima división del fútbol peruano. 

Sport Boys, uno de los equipos comprometidos con el descenso, buscará salvar la categoría y mantenerse en la máxima división del fútbol peruano. Para ello, el cuadro rosado deberá tratar de ganar sus últimos tres partidos que le restan por el Torneo Clausura de la Liga 1.

Es preciso recordar que los chalacos sumaron 31 puntos en el acumulado luego de la goleada (4-2) conseguida sobre Melgar. Gracias a esta victoria, Sport Boys se mantiene en la decimosexta casilla; luego de siete triunfos, diez empates y 14 derrotas. Además, sumaron 29 goles y recibieron 46 tantos.

Los rosados tendrán una dura prueba –el próximo fin de semana- cuando visiten a Alianza Universidad en el estadio Heraclio Tapia de Huánuco desde las 15:00 horas locales (20:00 horas GTM). Una fecha más tarde, Boys recibirá a Deportivo Binacional en el estadio Miguel Grau del Callao.

Dicho encuentro se llevará a cabo el sábado 16 noviembre desde las 20:00 horas locales (01:00 horas GMT). Finalmente, los rosados cerrarán la temporada visitando a Sport Huancayo en la ciudad incontrastable el domingo 24 de noviembre. La hora de este encuentro aún no ha sido programado por la FPF.

Último tres partidos de la Sport Boys en el Torneo Clausura:

  • Sport Boys vs Alianza Universidad
  • Sport Boys vs Deportivo Binacional
  • Sport Boys vs Sport Huancayo