Liga 1

San Martín: últimos tres partidos en el Torneo Clausura de la Liga 1

La San Martín buscará mantener la categoría en las últimas tres fechas del Torneo Clausura.
 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La San Martín buscará mantener la categoría en las últimas tres fechas del Torneo Clausura.
 

La San Martín se aferra al sueño de mantener la categoría luego del triunfazo conseguido –el pasado fin de semana- en su visita a la Universidad César Vallejo en Trujillo. Los “Santos” ocupan el penúltimo lugar del acumulado con 31 puntos a falta de tres fechas para que finalice el Torneo Clausura.

Tras la victoria conseguida en la ciudad de la “Eterna Primavera”, San Martín no le pierde pisada a Sport Boys (31) y Deportivo Municipal (34) en su lucha por no descender. Es preciso recordar que los albos han cosechado -hasta la fecha- seis victorias, 13 empates y doce derrotas. Además, suman 27 goles a favor y 47 en contra.

Los pupilos de Carlos Bustos se encuentran obligados a ganar todos sus partidos y esperar el tropiezo de sus adversarios. Los santos recibirán el próximo fin de semana (10 de noviembre) a la Academia Cantolao en el estadio Alberto Gallardo desde las 11:00 horas locales (16:00 horas GMT).

Una fecha después, San Martín visitará a Deportivo Municipal en lo que podría ser una final adelantada. Dicho encuentro se llevará a cabo el domingo 17 de noviembre en el estadio Segundo Aranda Torres de Huacho desde las 13:15 horas locales (18:15 horas GMT); mientras que cerrarán su participación en el clausura recibiendo a Ayacucho FC.

Último tres partidos de la Universidad San Martín en el Torneo Clausura:

  • San Martín vs Academia Cantolao
  • San Martín vs Deportivo Municipal
  • San Martín vs Ayacucho FC