Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Universitario de Deportes: 4 razones por las que saldrá victorioso en el clásico ante Alianza Lima

Universitario de Deportes quiere celebrar en casa ante el rival de toda la vida y por lo mismo te daremos 4 razones para confiar en una victoria 'crema'. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Universitario de Deportes quiere celebrar en casa ante el rival de toda la vida y por lo mismo te daremos 4 razones para confiar en una victoria 'crema'. 

Clásico es ganarte y más si es por la punta del Torneo. Universitario de Deportes recibirá este domingo 29 de septiembre a Alianza Lima, en lo que será una edición más del clásico del fútbol peruano. El cuadro ‘crema’ sabe bien que la consigna serán los tres puntos, pues consolidarse en lo más alto podría ser determinante en su busca por el título nacional.

En ese sentido, los hinchas ‘merengues’ sueñan con celebrar en casa y qué mejor que hacerlo ante el rival de toda la vida, considerando que el momento que viven ambos desde hace mucho que no se ve. Por eso te daremos 4 razones por las cuales creer en una victoria del local.

Racha positiva: Universitario viene en un gran momento futbolísticamente ya que ha conseguido no solo hacerse fuerte cuando juega en su casa, sino también cuando lo hace fuera de ella. De esa forma, su última victoria la consiguió frente a Sport Huancayo en la altura de la ‘Incontrastable’ y si bien fue muy polemizada por el penal sobre la recta final, esto fue suficiente para que hoy por hoy celebren desde lo más alto.

Hinchada local: Punto a favor para el equipo que no jugará solo en el campo, pues en la tribuna tendrá a su hombre número ‘12’ que ha prometido alentar hasta más no poder, con tal que la victoria se consiga. En ese sentido, los cuatro estrados estarán pintadas de ‘crema’ lo que en verdad será muy bien en lo anímico. 

A casa llena: Continuando esa línea Universitario tendrá un repleto total en el Monumental de Ate, donde se lograron vender un total de 50 mil entradas, las mismas que habitualmente ‘volaron’ desde que se pusieron en disposición de los fanáticos. 

Un goleador en buen momento: Si existe un nombre el cual viene resaltando con luz propia desde hace varias jornadas, ese es el de Alejandro Hohberg. Sí, el popular ‘Enano’ se ha vuelto en una pieza más que clave anotando continuamente a favor de su equipo y esta vez no quiere que sea la excepción. A ello hay que sumarle, que buscará cumplir con la ‘ley del ex’, queriendo celebrar por segunda vez en el año. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com