Liga 1

UTC de Cajamarcar escogió a Gerardo Ameli como nuevo entrenador para el Torneo Clausura

El argentino Gerardo Ameli tendrá la misión de salvar del descenso al UTC de Cajamarca.

Actualización
UTC de Cajamarca. Foto: Facebook
UTC de Cajamarca. Foto: Facebook

El argentino Gerardo Ameli tendrá la misión de salvar del descenso al UTC de Cajamarca.

Luego de la salida de Franco Navarro de la dirección técnica del UTC de Cajamarca, la directiva del 'Gavilán Norteño' no quiso demorar mucho en encontrarle un sustituto y por ello habría elegido al argentino Gerardo Ameli como entrenador del equipo.

Y es que según informaciones de la ciudad de Cajamarca, la dirigencia de UTC habría ya llegado a un acuerdo con Gerardo Ameli para este tome la posta del equipo en lo que resta del Torneo Clausura, donde viene cumpliendo una pobre campaña al ubicarse en el último lugar.

El entrenador argentino ya sabe lo que es dirigir en nuestro país, dado que en el 2016 estuvo a cargo en Sport Rosario y en el 2017 dirigió a Deportivo Municipal. Posteriormente fue a Chile para entrenar al Deportes Antofagasta, institución en la que cumplió una buena labor

En las próximas horas se espera el arribo de Gerardo Ameli a la ciudad de Cajamarca, aunque es complicado que pueda dirigir el sábado 28 de septiembre, en el partido que a UTC le toca ser local ante Sporting Cristal en el estadio Héroes de San Ramón.

La escuadra cajamarquina se encuentra bastante agobiada por el tema del descenso, debido a que solo tiene tres puntos por encima de Sport Boys en la tabla del puntaje acumulado. El objetivo es ganar todos los puntos en condición de local para así escaparse del siempre temido 'fantasma de la baja'.