Liga 1

Universitario vs Alianza Lima transmisión EN VIVO por radio en Internet por el Clausura

Universitario de Deportes recibe este domingo 29 a Alianza Lima en el Estadio Monumental por la fecha 9 del Torneo Clausura.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Universitario de Deportes recibe este domingo 29 a Alianza Lima en el Estadio Monumental por la fecha 9 del Torneo Clausura.

¡Más que 3 puntos! Universitario de Deportes y Aliaza Lima protagonizarán un nuevo clásico del fútbol peruano; sin embargo, este choque no solo será por los puntos sino que significará que uno de los 'compadres' se siente en la cima del Torneo Clausura como líder en solitario. Un gran duelo que ha despertado el interés de todos en el país. 

Los dueños de casa llegan con la moral al tope tras vencer en la jornada anterior por 1-0 a Sport Huancayo y como visitante. Este triunfo agónico le dio a los 'cremas' la confianza necesaria para ir a su campo dispuestos a estirar su buen momento ante su hinchada. La 'U' ha mostrado una mejora considerable en la que su defensa ha sido una protagonista importante. 

Por su parte, Alianza Lima también lleva ilusionado con dar la sorpresa en 'casa ajena'. Los dirigidos por Pablo Bengoechea llegan luego de vencer a Real Garcilaso en el Alejandro Villanueva y ahora apuntan a quedar en la cima de la tabla. El entrenador uruguayo ya sabe lo que es afrontar un clásico pues en la temporada pasada lo hizo y acabó con un saldo positivo.

Por eso, si eres de los que no podrá verlo por la televisión, no te preocupes, que aquí te daremos las emisoras de radios por Internet que pueden ayudarte a seguir el choque entre ambos conjuntos. A continuación conoce cuáles serán: 

Las emisoras elegidas para llevar toda la cobertura e incidencias de este encuentro serán cuatro. Por un lado, está RPP Noticias 89.7 FM y 730 AM, mientras en Trujillo es 90.9 FM y 790 AM. Asimismo, también se presenta Radio Capital con la emisora 96.7 FM y 1470 AM, seguido de Exitosa Deportes 95.5 FM. Finalmente, y no por eso menos importante, Radio Ovación en sus 620 AM.

También a través de Futbolperuano.com podrás seguir el minuto a minuto de este partido que sin lugar a dudas se llevará la atención de más de uno. De ganar cualquiera de los dos podrá escalar a la cima del campeonato doméstico e ir marcando una diferencia con respecto al resto.