Liga 1

Universitario de Deportes: ¿cuándo será la 'Noche Crema' 2020?

Universitario de Deportes presentará en sociedad a su plantel 2020. Entérate cuándo se dará la tradicional 'Noche Crema'. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Universitario de Deportes presentará en sociedad a su plantel 2020. Entérate cuándo se dará la tradicional 'Noche Crema'. 

Universitario de Deportes busca que el 2020 sea el año perfecto y puedan alzarse con el título después de siete temporadas. El equipo ‘crema’ no deja nada al azar y comienza también a planificar lo que serán sus encuentros de preparación, los  mismos que ayudarán a que las piezas vayan engranando en lo que busca su nuevo técnico, Gregorio Pérez.

En ese aspecto la ilusión es el sentimiento que llena a todo los hinchas que cuentan los días para conocer al plantel nuevo que luchará por su estrella 27. Así, todo queda listo para que la cita se dé el próximo sábado 18 de enero en la ya tradicional ‘Noche Crema’. La misma que tendrá como rival nada más y nada menos que, al Cerro Largo de Uruguay. 

De esa manera, los de Ate vivirán una noche especial con su hinchada en la que además estará incluido un show temático desde la previa. Como se sabe, la escuadra ‘merengue’ buscará dejar una buena impresión ya que en el 2020 no solo tendrá que lidiar con el arduo torneo local, sino también con la Copa Libertadores.

En el certamen continental, Universitario tendrá que enfrentarse a Carabobo de Venezuela en la primera fase del certamen continental, que si bien en el papel haría pensar que el equipo peruano es el favorito, en la actualidad eso quedó de lado.

Universitario de Deportes, vio conveniente hacerse con cuatro incorporaciones a su plantel, donde aparecen los nombres del colombiano Donald Millán; los uruguayos Jonathan Dos Santos y Luis Urruti, y los nacionales, Iván Santillán y Alexander Succar.

Cabe resaltar, que tan solo faltaría confirmar el horario oficial y desde cuándo se venderán las entradas para la gran presentación del plantel en la ya reconocida, y tradicional, ‘Noche Crema’.

‘Noche Crema’ 2020

  • Universitario vs Cerro Largo (Uruguay)
  • Día: Sábado 18 de enero
  • Estadio: Monumental de Ate

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com