Liga 1

Liga 1: Carlos Mannucci es el equipo con más refuerzos para el 2020

Carlos Mannucci no quiere volver a especular y hasta el momento es el cuadro que más se ha reforzado pensando en la temporada 2020.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Carlos Mannucci no quiere volver a especular y hasta el momento es el cuadro que más se ha reforzado pensando en la temporada 2020.

Con la mirada puesta en la temporada 2020 de la Liga 1, los diversos equipos han visto conveniente ir reforzando el plantel con la única consigna de lograr el título nacional. Sin embargo, existe uno por sobretodos que hasta el momento se ha hecho de muchos nombres. Se trata de Carlos A. Mannucci de Trujillo.

Sí, y es que la institución norteña ha realizado hasta la fecha la contratación, nada más y nada menos que, de 12 futbolistas, ocho nacionales y cuatro extranjeros. En ese sentido, aparecen nombres de experimentados como también de algunos que van por su revancha. 

Así, la lista de 12 jugadores que aparecen en la escuadra de Mannucci para el 2020 es la siguiente: Sebastián Ramírez, Gonzalo Rizzo, Diego Guastavino, Ernest Nungaray, Tarek Carranza, Manuel Corrales, Javier Núñez, Carlos Flores, Horacio Benincasa, Jesús Arizmendi y Patricio Arce.

Por otro lado, es preciso recordar que en la dirección técnica también hubo un cambio y los trujillanos apostaron por el argentino Juan Manuel Llop, quien cuenta con un CV bastante interesante ya que tiene pasos por el Newell’s Old Boys, Racing Club, Godoy Cruz, Banfield, Atlético Tucumán, Huracán y Atlético Rafaela. 

Asimismo, pudo hacer lo propio fuera de casa y también estuvo en el banquillo de Tacuary y Libertad de Paraguay, Barcelona y Manta de Ecuador, en Chile por Santiago Wanderers y finalmente, y no por eso menos importante, por el Santiago Wanderers de Bolivia. 

En sus primeras palabras, el DT mostró su alegría por llegar a Trujillo y señaló espera llevar a lo más alto al equipo en la Liga 1. "Tengo la ilusión de encaminar a este club a lo más alto con mi propuesta de juego", manifestó.

Como se sabe, Carlos A. Mannucci cumplirá su segundo año en la Primera División, desde su vuelta en el 2018, y esta vez espera poder hacerlo consagrándose como campeón. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com