Liga 1

Universitario: club inicia su pretemporada con miras al torneo 2020

Con miras al 2020, Universitario de Deportes iniciará su pretemporada al mando de técnico Gregorio Pérez.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Con miras al 2020, Universitario de Deportes iniciará su pretemporada al mando de técnico Gregorio Pérez.

¡Por nuevos objetivos! Universitario de Deportes quiere superar lo hecho en esta campaña donde si bien se clasificó a la Copa Libertadores no pudo disputar de la final por el título de la Liga 1 Movistar. Por ello, el 2020 se presenta como una gran oportunidad para todo el plantel y comando técnico que desde ya arrancará con la nueva pretemporada.

El entrenador Gregorio Pérez arribó a la capital limeña para ultimar los detalles del trabajo precompetitivo. Allí, en las instalaciones del club podrá reunirse con parte del plantel que afrontará la siguiente campaña bajo su mando. Se supo que el único con permiso para ausentarse será Donald Millán pues disputó la final del certamen con Binacional.

El resto de jugadores deberá pasar el clásico examen médico y luego ya quedar listos para empezar con los trabajos planteados. Esta ‘nueva versión crema’ contará con figuras como Aldo Corzo, Alexander Succar, Thiago Cantoro, Alejandro Hohberg, Iván Santillán o el propio Jonathan Dos Santos proveniente de Cerro Largo de Uruguay. 

Otro de los jugadores que ponía en ‘duda’ su continuidad fue Alberto Rodríguez. Y es que el ‘Mudo’ tuvo poca participación en la última temporada debido a sus lesiones, aun así despertó el interés de algunos clubes y se le vinculó incluso con Alianza Lima. Sin embargo, fue el propio DT Pérez quien habló en favor del zaguero y mostró su intención de contar con él para el 2020.

Se conoció que fueron 30 jugadores en total los citados para el inicio de la pretemporada y que esta se dará en Campo Mar U a partir de las 15:30 horas locales. Como ya se dijo todo empezará con los exámenes médicos de rigor y se procederá a una ‘presentación’ del cuerpo técnico así como de los propios futbolistas. La ilusión ‘crema’ se renueva.