Liga 1

Universitario de Deportes: Jonathan Dos Santos y Luis Urruti llegaron a Lima para ponerse la 'crema' en el 2020

Los delanteros uruguayos Jonathan Dos Santos y Luis Urruti se encuentran en Lima para ponerse la camiseta de Universitario de Deportes.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los delanteros uruguayos Jonathan Dos Santos y Luis Urruti se encuentran en Lima para ponerse la camiseta de Universitario de Deportes.

¡Llegaron los goles! Universitario de Deportes tiene clara la meta para el 2020, lograr alzarse con el título nacional y darle la estrella 27 a sus hinchas. En ese aspecto, mejorar su delantera era también uno de sus objetivos y por eso pensaron en dos nombres que podrían cambiarle esa expectativa a los ahora dirigidos por Gregorio Pérez. 

Esos son los de los uruguayos Jonathan Dos Santos y Luis Urruti, quienes este jueves pisaron suelo peruano para ponerse la camiseta ‘crema’ por todo el 2020. En medio de un recibimiento bastante alborotado de parte de hinchas, los atacantes ‘charrúas’ dieron sus primeras palabras a la prensa. 

“Sé que es un club grande de acá, que tiene mucha afición y que tiene muchas ganas de salir campeón. Son seis años que no han ganado nada. Es un lindo desafío para nosotros que queremos lograr cosas importantes en este club”, dijo Dos Santos, mientras posaba con la piel ‘merengue’. 

En tanto, Urruti coincidió con su compatriota, señalando que es una emoción única llegar al equipo más grande del Perú. "Feliz por estar en el mejor equipo del Perú. He conversado con algunos jugadores de Universitario", sostuvo.

Por otro lado, al ser consultado por el enfrentamiento que sostendrán ante Carabobo de Venezuela en la primera fase de la Copa Libertadores, el delantero de 27 años expresó que “tenemos que tratar de ganar para llegar a la fase de grupos de la Copa Libertadores”. Además, llenó de elogios a Gregorio Pérez, a quien conoce muy bien. "Es un técnico con mucha experiencia, le gusta ganar y salir campeón".

De esta forma, Universitario de Deportes ya suma cinco refuerzos para la temporada 2020. Los primeros en asegurar su vínculo con la escuadra de Ate fueron el colombiano Donald Millán, Iván Santillán y Alexander Succar. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com