Liga 1

Atlético Grau: club indicó que podrían jugar en Matute la Copa Sudamericana

Pensando en la Copa Sudamericana el presidente de Atlético Grau, Arturo Ríos, indicó que ven con buenos ojos jugar en Matute.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Pensando en la Copa Sudamericana el presidente de Atlético Grau, Arturo Ríos, indicó que ven con buenos ojos jugar en Matute.

¿Se mudan a la Victoria? Atlético Grau no quiere ser ave paso en la Liga 1 Movistar, donde firmó su presencia luego de su participación en el Cuadrangular Final, igualando en la última fecha contra Deportivo Llacuabamba. 

Sin embargo, el cuadro de Piura no solo peleará palmo a palmo este frente, sino que también hará lo propio en la Copa Sudamericana, certamen al que logró clasificar luego de vencer a Sport Huancayo en la final de la Copa Bicentenario. Bajo esa línea, Atlético Grau viene preparando todo el tema logístico en el que incluye también el escenario donde jugarán.

Por eso, en conversación con el programa ‘Hora Punta’ de Radio Ovación, el presidente del club, Arturo Ríos, contó que están enterados de no poder ser locales en su natal Piura, por lo que hacerlo en Matute es una gran opción. 

"Por la Sudamericana tenemos que jugar fuera de Piura, estamos coordinando con el club Alianza Lima para poder jugar en Matute", dijo Ríos en primera instancia.

Por otro lado, también se refirió a la salida del técnico Wilmar Valencia, quien decidió despedirse de la institución aparentemente por condiciones económicas en las cuales no pudieron llegar a un sólido acuerdo. 

"El profesor tomó una decisión, nosotros quedamos en conversar después que acabó el torneo. En una reunión que tuvimos no fue el profesor, fue su representante y nos dio a entender que estaba viendo otras cosas y que las condiciones económicas del club no estaban de acuerdo al proyecto de este año. Después nos enteramos que ya había definido su situación", agregó.

Además, el directivo mostró gratitud con el entrenador por el objetivo logrado. "Nosotros estamos muy agradecidos con él y le deseamos la mejor de las suertes, respetamos su decisión", sostuvo. 

Finalmente, y no por eso menos importante, Arturo Ríos descartó que el popular ‘Bam Bam’ haya tomado su salida previo al encuentro contra Deportivo Llacuabamba. "Esas son especulaciones de gente que de una u otra manera quiere tapar la campaña que hizo el profesor y el equipo en sí", culminó. 

Artículos Relacionados

+ Artículos