Liga 1

Universitario: Alberto Rodríguez volvió a lesionarse y quedó fuera de los convocados ante Ayacucho FC

El defensor Alberto Rodríguez quedó descartado para duelo ante Ayacucho FC, por presentar un dolor en el muslo.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensor Alberto Rodríguez quedó descartado para duelo ante Ayacucho FC, por presentar un dolor en el muslo.

Una vez más, entre algodones. El año para el defensa Alberto Rodríguez parece darle la espalda o al menos no cerrarlo como él mismo esperaba. Y es que este viernes se pudo confirmar que el zaguero central no fue considerado para el duelo de este sábado entre Universitario Ayacucho FC, debido a un dolor en el muslo.

Así lo pudo confirmar, ‘Fútbol Como Cancha’ de RPP Noticias, haciendo saber que si bien en primer momento se encontraba sentido en la práctica del último jueves, en este inicio de fin de semana la noticia se corroboró y tendrá que esperar ese ansiado debut en la Liga 1 Movistar, al parecer, un tiempo más.

De esta forma, el 2019 no ha acompañado al popular ‘Mudo’ quien llegó a filas ‘cremas’ en el 2017, partiendo una temporada después a Colombia para fichar por el Junior de Barranquilla. No obstante, las lesiones fueron también su martirio, teniendo pocos encuentros y siendo muy criticado por la prensa del país en mención.

Por consiguiente, eso lo conllevó a volver al equipo de Ate donde al parecer este año es el peor en el que refiere a su larga y consolidada carrera, teniendo hasta cuatro lesiones y siendo en un total de cuatro duelos, suplente. Una racha que no tiene nada contento a Rodríguez, quien en más de una oportunidad ha mostrado su pena. 

Sin más lamentos, el técnico Miguel Ángel Comizzo, quien tenía en mente hacerlo titular este fin de semana, tendrá que pensar rápidamente en su reemplazante cuando Universitario de Deportes sea local en el Monumental ante Ayacucho FC. Partido a jugarse este sábado 9 de noviembre desde las 20:00 hora peruana.

Dato: Uno de los que sí quedo concentrado y alista la vuelta es el panameño Alberto Quintero.

@angelpaulflores

En @futComoCancha adelant...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com