Liga 1

Melgar: Bernardo Cuesta dejaría el cuadro 'rojinegro' por oferta de Tailandia

El delantero argentino Bernardo Cuesta tendría su futuro lejos de FBC Melgar. Así lo confirmó su padre, quien expresó que tiene una oferta de Tailandia.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero argentino Bernardo Cuesta tendría su futuro lejos de FBC Melgar. Así lo confirmó su padre, quien expresó que tiene una oferta de Tailandia.

¡Cuesta arriba! El futuro de uno de los jugadores que más alegrías le dio en los últimos años a FBC Melgar de Arequipa, parece terminar de una vez por todas. Se trata del delantero argentino y goleador del cuadro ‘rojinegro’, Bernardo Cuesta, quien aparentemente tendría las horas contadas con el equipo arequipeño.

Pues, en declaraciones con el programa ‘Las Voces del Fútbol’, el padre del atacante, Gabriel Cuesta, dio detalles del futuro del ‘9’, quien tendría resuelto todo con un importante club de Tailandia el cual le ofrece un contrato imposible de rechazar.

"Tenía una oferta importante de México, pero nosotros siempre le dimos la prioridad a Melgar. Lo que Bernardo iba a cobrar un año en el exterior, le dimos la posibilidad a Melgar de firmar por dos años y 100 % del pase, pero el club a lo mejor tiene otras prioridades económicas. Teníamos un ofrecimiento de Colombia, pero fue muy importante lo de Asia y él tomó la decisión porque está su futuro ahí. Eso no cabe duda", dijo el padre de Bernardo Cuesta, en ‘Las Voces del Fútbol’.

Agregó: "Si se llega a firmar, será por dos años. Aún no está concreto, pero es un muy buen dinero, mucho mejor que lo que ofrecieron en México. Si todo se da, se va a uno de los clubes más importantes de Tailandia".

Por otro lado, Gabriel Cuesta, padre del delantero, dejó en claro que el futbolista había dejado en claro que de permanecer en Perú solo jugaría en Melgar. "En su momento, Bernardo dijo que si jugaba en un equipo en Perú iba a ser Melgar y sostiene su palabra hasta el momento", concluyó. 

Cabe resaltar, que Bernardo Cuesta de 30 años, cumple su séptima temporada con FBC Melgar, a la cual llegó en el año 2012. Para el 2014 logró alzarse con el título nacional, marcando incluso el gol del triunfo frente a Sporting Cristal. 

En este 2019 es el goleador de la Liga 1 con 14 dianas, todas en el Torneo Clausura, pero con un total de 22 en el año. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com