Futbolperuano.com Lima Jueves, 07 / Nov / 2019

Sporting Cristal estrenará camiseta por 70 años de la marca adidas

Sporting Cristal quiere lograr el título del Torneo Clausura y de la mano con la marca que lo viste, estrenará una nueva camiseta.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sporting Cristal, uno de los equipos que viene luchando el liderato y título del Torneo Clausura, buscará resurgir luego de la última jornada donde terminó cayendo frente a Carlos A. Mannucci en el Alberto Gallardo. Con el fin de ir por esa consigna, el equipo del Rímac en conjunto con la marca que lo viste (adidas) estrenarán nueva indumentaria. La misma que está inspirada en el modelo de la icónica silueta de Alemania ‘90 y que saldrá a flote a causa de los 70 años que cumple la compañía de vestimenta y accesorios deportivos.

El diseño de la nueva "piel" del club rimense presenta al frente un estampado lineal en diferentes tonos de verde oscuro sobre un fondo de color azul nítido, con el cuello redondo y las tres rayas sobre los hombros en blanco, llevando en la parte posterior de la camiseta el sello con el logo aniversario de los 70 años.

Mantiene el mismo estilo en las franjas frontales, los números y letras de la icónica camiseta de Alemania 90. La prenda tiene un tono vanguardista, lleva un tejido 100% de poliéster con tecnología CLIMALITE que absorbe el sudor para un máximo rendimiento deportivo.

El goleador Emanuel Herrera, quien está pronto a reaparecer en la delantera rimense, es la imagen de la campaña de la nueva camiseta conmemorativa de adidas y Sporting Cristal, la cual usará durante los partidos que afronte durante el mes de noviembre por la Liga 1. 

La celebración de adidas fútbol se extiende en todo el Continente y es por eso que también contarán con una camiseta de edición especial los clubes: River Plate (Argentina), Flamengo y Sao Paulo (Brasil), Universidad de Chile (Chile), Millonarios (Colombia), Emelec (Ecuador) y Atlas (México).

La camiseta de edición especial ya está disponible en la página web de adidas Perú: www.adidas.pe , en las tiendas propias de adidas y en tiendas por departamento seleccionadas.