Liga 1

Sporting Cristal: Martín Távara mostró su lamento por no estar en partido ante Universitario

El volante de Sporting Cristal, Martín Távara, mostró pena por no poder estar presente en el encuentro frente a Universitario de Deportes.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante de Sporting Cristal, Martín Távara, mostró pena por no poder estar presente en el encuentro frente a Universitario de Deportes.

Mostró su lamento. Un choque tan importante como el que sostendrá Universitario y Sporting Cristal este sábado 12 de octubre, es de esos que nadie se quiere perder. Sobre todo por el momento que vienen atravesando cada equipo, pues, uno es líder del Torneo Clausura mientras que el otro tan solo está a tres puntos de alcanzarlo. 

En ese aspecto, en conversación con RPP Noticias, el mediocampista ‘celeste’, Martín Távara lamentó no poder estar en este crucial encuentro frente a los ‘cremas’, el cual cree que determinará muchas cosas de ahí  en más en sus aspiraciones por el título nacional. En ese sentido, era uno de los retos que se había puesto para la temporada.

"Sí, (una lástima) no jugar el partido (Cristal vs. Universitario) que lo estuvimos esperando contra un equipo grande que está peleando era algo que me había propuesto", expresó Távara en primer momento.

No obstante, el joven jugador cree que su mentalidad tiene que enfocarse en su participación en los amistosos con la Selección Peruana Sub 23 frente a Colombia este jueves 10 de octubre y domingo 13, en el Miguel Grau del Callao. 

"Por ahora estoy con la selección mentalizado al 100 para afrontar los partidos de la mejor manera", agregó.

De la misma forma, Martín Távara cree que la regularidad que ha obtenido se debe a los minutos que ha venido sumando en el equipo principal de los ‘rimenses’. "Es buen momento la continuidad que estoy teniendo en mi club, esto debo aprovecharlo al máximo para afrontar los amistosos que se vienen y los próximos partidos con la sub 23", sostuvo.

Finalmente, y no por eso menos importante, Távara sostiene que ha existido un crecimiento profesional, es decir, en el aspecto futbolístico que por consiguiente ha hecho que lo demuestre dentro del terreno de juego, ganándose de a pocos la confianza de todos.

"Es la confianza que vas ganando partido tras partido, en el día a día. También la confianza que te dan los compañeros para afrontar los partidos, los goles que se vienen dando. Eso te llena de confianza para salir a jugar de igual a igual", concluyó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com