Liga 1

Pablo Lavandeira no continuará en Universitario de Deportes

Raúl Leguía, administrador de Universitario, confirmó que Pablo Lavandeira no está en los planes del técnico Gregorio Pérez.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Raúl Leguía, administrador de Universitario, confirmó que Pablo Lavandeira no está en los planes del técnico Gregorio Pérez.

¡Una baja más! Universitario de Deportes logró meterse a la Copa Libertadores 2020, por lo que la ‘presión’ de hacer una buena temporada es mayor. En ese sentido, el cuadro de Ate anunció hace algunas semanas a Gregorio Pérez como su flamante técnico y el uruguayo comenzó a trabajar de inmediato en el plantel del próximo año. Así con decisiones qué tomar se conoció que Pablo Lavandeira no continuará en tienda ‘crema’.

El entrenador no va a requerir los servicios de Pablo Lavandeira”, fue lo que dijo el administrador de Universitario, Raúl Leguía, en conversación exclusiva con ‘Las Voces del Fútbol’ de Pierre Manrique.

Con ello, al futbolista no le quedará de otra que evaluar ofertas ya sean en el medio local o en el exterior. Recordemos que Lavandeira había llegada a la ‘U’ como uno de los grandes jales del torneo, sin embargo, las lesiones y falta de continuidad no permitieron que explotara como sí lo hizo, por ejemplo, en Deportivo Municipal.

Eso sí, el alto dirigente ‘crema’ también habló de otros futbolistas en la órbita de Universitario. Sobre Christian Ramos, quien llegó para ser el ‘reemplazo’ de Alberto Rodríguez, aseguró que todavía no está nada definido y solo podrán esperar hasta este martes sino verán la manera de buscar a otro zaguero.

Estamos esperando la firma de Christian Ramos. Si no hay solución se aplicará el plan B. Ignoramos si tiene otra oferta, y si es así, lo tiene que comunicar. Lo llamamos para renovar y estuvo de acuerdo, pero después de eso no vino”, agregó en el mencionado espacio deportivo de Pierre Manrique.

Finalmente, confesó que están muy cerca de cerrar la incorporación de Donald Millán y probablemente esta semana se haga oficial su fichaje. Sobre el caso de Velarde, quien fue voceado para llegar a Alianza Lima, Leguía aseguró que el joven jugador mantiene vínculo con los ‘cremas’ por tres años más por lo que es imposible que deje el club.

EN LINEA | Raúl Leguía ad...

Ver tweet completo