Liga 1

Alianza Lima: Joazinho Arroé y su respuesta al periodista Renato Cisneros por burlarse de 'íntimos'

Tensos momentos se vivió en las redes sociales cuando Joazinho Arroé respondió un post del periodista Renato Cisneros, quien se burlo de la final perdida por Alianza Lima.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Tensos momentos se vivió en las redes sociales cuando Joazinho Arroé respondió un post del periodista Renato Cisneros, quien se burlo de la final perdida por Alianza Lima.

Alianza  Lima no pudo sumar su título número 24 en su historia, luego que este domingo viera como Deportivo Binacional se imponía en el marcador global (4-3). Golpe duro para los ‘blanquiazules’ que se quedaron con el sinsabor de poder celebrar con su gente en Matute otra vez.

El reconocimiento del hincha victoriano fue entre aplausos, pues, entendía que sus jugadores entregaron todo de sí para que la consigna, por más difícil que se presentaba, se pueda al fin y al cabo lograr.

Esto en cambio causó la burla de los fanáticos contrarios que en redes sociales no pararon de sacar en cara el hecho de que Alianza Lima vuelva a perder una final –segunda consecutiva- en su historia. Uno de ellos fue casualmente el periodista Renato Cisneros que hizo uso de sus redes sociales para con un sentido irónico consultar cuál fue el resultado final.

“¿Cómo quedó el partido? No lo vi?”, expresó el comunicador en su cuenta oficial de Twitter. La respuesta no se hizo esperar, sin embargo, no casualmente en muestra de apoyo, sino más bien todo lo contrario. Fue el volante Joazinho Arroé quien dio la cara y le recordó además que hace mucho su equipo no logra disputar una final nacional.

“4-3 a favor de Binacional, ¿tú y cuántos más no lo vieron? O lo vieron por TV o lo escucharon por la radio. ¿Está jodido no? Hace rato que no puedes ir a un estadio a ver una FINAL”, fue la dura respuesta del extremo ‘íntimo’. 

Si bien ya no hubo respuesta de parte de Cisneros, lo cierto es que el momento se mostró bastante tenso por lo que significó el golpe de no haber ganado una final más para Alianza Lima.

Cabe resaltar, que esta es la segunda final consecutiva que Alianza Lima pierde. Anteriormente lo hizo contra Sporting Cristal, en el 2018, en una llave que dejó con claridad la superioridad del equipo ‘rimense’. 

4 - 3 a favor de binacion...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com