Liga 1

Melgar confirmó los regresos de Pablo Míguez y Omar Tejeda

Pablo Míguez y Omar Tejeda formarán parte del plantel de Melgar para la Liga 1 Movistar de la temporada 2020.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Pablo Míguez y Omar Tejeda formarán parte del plantel de Melgar para la Liga 1 Movistar de la temporada 2020.

¡Todos vuelven! Melgar quiere hacer una gran campaña en la Liga 1 Movistar del 2020 además de no pasar desapercibido en la Copa Sudamericana, donde la ‘deuda’ peruana es más que evidente. Por ello, el cuadro arequipeño empezó a moverse en el mercado de pases y aseguró el regreso de Pablo Míguez y Omar Tejeda

¡DOS LEONES ESTÁN DE REGRESO! Nos complace anunciar a 2 refuerzos para la temporada 2020, Omar Tejeda y Pablo Míguez, quienes desde hoy se suman al equipo”, se lee en el post que compartió el conjunto de Arequipa en sus redes sociales. 

Ambos futbolistas fueron parte del plantel principal en la campaña del 2018. El uruguayo pudo desempeñarse todo ese año y se logró convertir en una pieza clave del equipo, mientras que el mexicano solo pudo estar seis meses para luego llegar a Lobos BUAP de su país.

En la temporada pasada, Míguez defendió las sedas de Real Garcilaso, equipo con el que empezó algo dubitativo pero terminó por ser un titular en el esquema del cuadro cusqueño. Sin embargo, decidió disputar el torneo doméstico así como la Copa Sudamericana con el ‘Dominó’ y no con la ‘Máquina Celeste’.

Por su parte, Tejeda terminó el 2018 en Lobos BUAP y tras ello pasó a las filas del Correcaminos de la UAT donde peleó por el ascenso a la máxima categoría del fútbol azteca aunque sin mayor éxito para el cuadro de dicho país. Ahora marca su retorno con la expectativa de disputar un torneo internacional a nivel sudamericano.

Melgar ya ha asegurado a su nuevo entrenador Carlos Bustos hace algunas semanas. Luego, también se conoció que jugadores como Carlos Cáceda, Leonardo Mifflin, Joel Sánchez, Hernán Hinostroza, Alexis Arias, entre otros, se mantendrán en la ‘Ciudad Blanca’.

@MelgarOficial

?? ¡DOS LEONES ESTÁN DE R...

Ver tweet completo