Liga 1

Sporting Cristal: ¿En cuánto esta valorizado Emanuel Herrera?

Atlético Nacional está interesado en Emanuel Herrera; pero, ¿cuánto tendría que pagar para llevárselo?

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Atlético Nacional está interesado en Emanuel Herrera; pero, ¿cuánto tendría que pagar para llevárselo?

Sporting Cristal se ha convertido en uno de los equipos más importantes del continente, tanto así que perdió a dos de sus principales figuras de cara a la Liga 1 y a la Copa Libertadores 2019: Marcos López y Gabriel Costa.

Sin embargo, ese no sería el único jugador que podría perder en los próximos días. Informaciones vertidas desde Colombia aseguran que Atlético Nacional está tras los pasos del delantero argentino Emanuel Herrera, quien hiciera 40 goles en el Descentralizado 2018.

El propio presidente del club colombiano, Juan David Pérez, indicó que a mediados del 2018 tuvieron conversaciones con el jugador, pero el castigo que les impedía contratar futbolista dejó todo en standby. Ahora, ya con el castigo levantado, las negociaciones se podrían reabrir.

Pero, de darse el caso: ¿Cuánto tendría que pagar Atlético Nacional por el pase de Emanuel Herrera? El periodista colombiano David Álvarez, en conversación don el diario Depor, indicó Nacional estaba dispuesto a pagar 2 millones de dólares por el pase de Herrera, dinero que no le caería nada mal a Sporting Cristal.

“Nacional estaba dispuesto a pagar los dos millones de dólares [por Emanuel Herrera], pero todo dependía de la voluntad del jugador. Por lo que hemos visto en reportes desde Perú, el jugador se quiere quedar”, sostuvo el periodista colombiano al diario peruano.

El hombre de prensa sostuvo que Atlético Nacional iba a pagar sin ningún problema la cifra pretendida porque había recibido dinero de dos transferencias realizadas; sin embargo, el propio futbolista se negó a negociar. “El problema para que no se concreten las negociaciones con el jugador fue su deseo de no llegar a Medellín”, complementó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com