Peruanos en el Exterior

Josepmir Ballón se despidió de Sporting Cristal con emotivas palabras

El ahora jugador de la U. de Concepción se despidió de la entidad ‘celeste’.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El ahora jugador de la U. de Concepción se despidió de la entidad ‘celeste’.

Este jueves se hizo oficial el acuerdo entre Sporting Cristal y Universidad de Concepción por el volante Josepmir Ballón, quién tendrá una nueva experiencia en el fútbol chileno, singularmente, equipo que enfrentará a Cristal en la fase previa de la Copa Libertadores. Hasta el momento se desconoce el tiempo que estará el ex jugador ‘celeste’ en la entidad chilena.

Sin embargo, mostrando su agradecimiento al club, a través de las redes sociales de Cristal, el propio jugador fue protagonista de un video dando su agradecimiento a toda la hinchada ‘rimense’, donde dijo. “Algunos ya lo saben del tiempo que tengo en club. Cristal significa mucho para mí, hoy día termino un ciclo importante, me deja no poder describir con palabras todo lo que he logrado con Cristal”, añadió.

Asimismo, el ex San Martin también aclaró los motivos por el cuál su decisión de jugar en Chile: “Fue una decisión muy pensad de poder dar este pequeño paso, sea el mejor para mi familia y sobre todo para mi carrera, pero espero que solo sea un hasta luego y poder volver algún día”. Y agregó: “Me voy con los mejores recuerdos, tanto buenos como malos, pero sobre todos buenos. Por qué estar cuatro años y jugar tres finales y ganar dos, es un balance bueno para la institución y sobre todo para mí”

Finalmente, el popular ‘Barrabás’ dio un mensaje emotivo ante su reciente salida del cuadro ‘celeste’. “Llevo mi corazón a toda la hinchada, a toda la gente y como les digo espero algún dia volver, gracias por todo Cristal”, indicó. De esta manera, el jugador tendrá su segunda experiencia en el exterior, donde anteriormente lo había hecho en a temporada 2010/11 cuando paso a River de Argentina.

@ClubSCristal

Gracias Josepmir por esto...

Ver tweet completo