PERÚ

Sporting Cristal jugará amistoso contra Emelec en la Explosión Azul

Emelec de Ecuador informó que enfrentará a Sporting Cristal en la denominada “Explosión Azul”.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Emelec de Ecuador informó que enfrentará a Sporting Cristal en la denominada “Explosión Azul”.

Sporting Cristal se viene preparando de manera intensa para lo que será el inicio de la Liga 1 y la Copa Libertadores. Por ello, viene pactando una serie de encuentros amistosos dentro y fuera del país, siendo el más importante el que jugará el 30 de enero ante Emelec, en la denominada “Explosión Azul”.

El equipo ecuatoriano informó a través de sus redes sociales que disputará un partido amistoso con Sporting Cristal el miércoles 30 de enero, a las 20:30 hora peruana, en el Estadio Banco del Pacífcio Capwell, como parte de la presentación de su plantilla para el año 2019.

“¡El estadio se ilumina de colores y se llena con la hinchada de Emelec! Te esperamos este 30 de enero en la Explosión Azul para que conozcas nuestra plantilla 2019. Vamos a reventar La Caldera. ¡Sporting Cristal bienvenido a nuestra casa!”, informó el cuadro eléctrico en su cuenta oficial de Twitter.

El equipo dirigido por el colombiano Alexis Mendoza viene realizando la pretemporada de cara al inicio de la Liga 1 y la Copa Libertadores. El equipo ha sufrido dos terrible bajas con respecto al cuadro campeón del año pasado. La primera con Marcos López, que se fue al San José Earthquakes de la MLS; y la segunda con Gabriel Costa, quien llegó al Colo Colo de Chile por pedido expreso de Mario Salas. Para, en cierta manea reemplazarlos, llegaron Christofer Gonzáles –quien dejó Colo Colo- y el uruguayo Cristian Palacios, exjugador de Puebla de la Liga MX.

Sporting Cristal está ubicado en el Grupo C de la Copa Libertadores junto a Olimpia, Universidad de Concepción y Godoy Curz. Mientras que Emelec está en el Grupo B con Cruziero, Huracán y Deportivo Lara.

¡El estadio se ilumina de...

Ver tweet completo