Liga 1

Sporting Cristal: Emanuel Herrera ya tendría fecha de regreso con los 'celestes' en la Liga 1

El delantero argentino, Emanuel Herrera, tendría todo listo para volver a las canchas con camiseta de Sporting Cristal.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero argentino, Emanuel Herrera, tendría todo listo para volver a las canchas con camiseta de Sporting Cristal.

¡Lo celebran los ‘celestes’! Sporting Cristal uno de los equipos que viene luchando por el título del Torneo Clausura y meterse a la definición por el título nacional, cayó el pasado fin de semana en casa, pero más allá de lo grave que puede ser haber caído y perder la chance de tomar el liderato, es la falta de gol que ha existido en escuadra ‘rimense’.

Sin embargo, la historia podría pasar de ser triste a un final mucho más feliz. ¿Cómo así? Y es que según asegura RPP Noticias, el delantero argentino Emanuel Herrera podría tener chances de ser citado por su técnico, Manuel Barreto, para el duelo contra Alianza Universidad en el Alberto Gallardo por la jornada 16 del Torneo Clausura. 

Sí, así como lo lees, hincha ‘celeste’, el popular ‘Killer’ sería citado al primer equipo de Sporting Cristal, luego de unos largos y tediosos seis meses, y medio, donde tuvo que ser operado y realizar trabajos de rehabilitación. Pues, eso llegó a su fin y su reaparición estaría más que asegurada, y qué mejor que en casa.

Como se sabe, el duelo que lo terminó dejando fuera por este tiempo antes mencionado fue ante Universitario de Deportes en el pasado mes de abril. De esta manera, el atacante de 32 años alista la ‘pólvora’ que aparentemente viene llena de goles, una característica que lo define a la perfección.

En ese sentido, si Sporting Cristal logra meterse a la gran definición por el título nacional de la Liga 1 Movistar, no podría haber momento más preciso para que Herrera haga su aparición y acabe con esta sequía de gol que aparentemente ha venido en declive en las últimas fechas.

Cabe resaltar, que en la temporada 2019, Emanuel Herrera tan solo pudo jugar 14 partidos oficiales con camiseta de Sporting Cristal, marcando un total de 7 dianas. Esta mala noticia trajo a mal traer a la escuadra ‘bajopontina’, que espera con ansias que su goleador pise las canchas nuevamente.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com