Liga 1

Sporting Cristal: concursante le cambió de nombre al club 'celeste'

Sporting Cristal fue confundido en programa de concurso en España, en donde le cambiaron el nombre.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sporting Cristal fue confundido en programa de concurso en España, en donde le cambiaron el nombre.

¡No puede ser! Sporting Cristal pasa un buen momento en lo que se refiere al Torneo Clausura de la Liga 1, donde con 24 unidades está a un solo del liderato e igualado en cantidad con Alianza Lima. Este hecho demuestra que el cuadro ‘celeste’ quiere sumar un título más a sus vitrinas, el segundo consecutivo. 

Sin embargo, a nivel internacional parece ser que no están muy enterados de eso y es que en un programa concurso de España no supieron reconocer el nombre del club ‘bajopontino’. Cuando la concursante fue consultada, esta atinó –en síntoma de confusión- responder que son conocidos como ‘Sporting Zapato’. 

"Club peruano de fútbol llamado "Sporting..." a lo que la participante dijo: “Zapato”, causando de manera automática las risas de los presentes en el programa de TV español, pues, no consideraban que esa fuese  la respuesta de la concursante. Esto además, provocó que el conductor del mismo haga comentarios sarcásticos respecto al nombre. 

Este video se ha dejado ver en las redes sociales, haciéndose viral y a la vez, haciendo que los hinchas rivales hagan burla del mismo. 

Pese a ello, Sporting Cristal es uno de los líderes del Torneo Clausura y de la mano de Manuel Barreto el próximo fin de semana visitará a la Universidad San Martín, en el Estadio Alberto Gallardo, por la jornada 13 de la Liga 1. En ese aspecto, los ‘celestes’ esperan no tropezar y seguir por la consigna a final de temporada. 

Cabe resaltar, que así como Cristal ocupa las primeras posiciones en la tabla de la segunda parte del campeonato, hace lo propio en el acumulado y las chances se duplican en ese sentido. 

??Española confunde a Sporting Cristal c...

Ver publicación completa

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com