Liga 1

Adría Balboa es duda para el Alianza Lima vs Melgar en Arequipa

El delantero aliancista, Adrián Balboa, ha preocupado al cuerpo técnico pues una lesión lo haría perderse el partido ante Melgar.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero aliancista, Adrián Balboa, ha preocupado al cuerpo técnico pues una lesión lo haría perderse el partido ante Melgar.

Con tan pocos partidos por disputar, Alianza Lima no puede dar ningún tipo de ventaja si planea quedarse con el Torneo Clausura. Sin embargo, las buenas noticias no rondan tienda ‘íntima’ pues una lesión podría descartar al delantero Adrián Balboa para el partido de este fin de semana ante Melgar

El goleador aliancista habría presentado una fractura en la mano izquierda con lo cual no llegaría al mencionado encuentro. Según se supo, Balboa fue examinado por el cuerpo médica el día martes tras los entrenamientos y se decidió esperar hasta los trabajos diarios de este miércoles. Los resultados, al parecer, no habrían sido los más favorables. 

De confirmarse su ausencia, este se sumaría a las bajas de Hansell Riojas y Gonzalo Godoy. Sin duda, un gran problema para Pablo Bengoechea en los últimos partidos de la Liga 1 Movistar donde la consigna para ellos es sumar la mayor cantidad de puntos posibles para acabar primeros en la tabla de posiciones.

Tenemos fallas que aún estamos a tiempo de mejorar. Una de las principales dificultades que tenemos es la pelota parada, porque en líneas generales estamos defendiendo bien. Estamos igualados en puntos con Sporting Cristal y el domingo estamos yendo a Arequipa a jugarnos una final prácticamente”, dijo en conferencia de prensa el DT uruguayo.

Recordemos que Alianza Lima deberá visitar este domingo 27 de octubre a Melgar en el Estadio Monumental de la UNSA en Arequipa. El encuentro por la fecha 13 del Torneo Clausura está pactado para las 15:30 horas locales (20:30 horas GMT).