Liga 1

Universitario quiere renovarle contrato a Ángel Comizzo por todo el 2020

El gerente deportivo de Universitario, Jean Ferrari, manifestó que el club desea renovar contrato con el DT Ángel Comizzo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El gerente deportivo de Universitario, Jean Ferrari, manifestó que el club desea renovar contrato con el DT Ángel Comizzo.

Quieren tener todo listo para la próxima temporada. La cercanía del fin de la temporada obliga a los jugadores a estar más atentos en la lucha por los objetivos. Sin embargo, para los dirigentes es clave también porque deben trabajar pensando en lo que será el siguiente campeonato. En ese sentido, Universitario de Deportes estaría buscando la renovación de su entrenador Ángel Comizzo por todo el 2020.

Tenemos que cerrar la renovación del técnico Ángel Comizzo, a partir de allí ver lo demás. La idea es poder seguir contando con él, recién hemos iniciado las conversaciones y si bien estamos en una etapa de definiciones, la idea de la renovación está”, reveló el gerente deportivo del club, Jean Ferrari, en conversación con RPP.

De esta manera, mientras los jugadores siguen con los trabajos de preparación para las últimas fechas del Torneo Clausura, donde marchan primeros. En el plano administrativo comenzaron a visualizar lo que será el inicio de la próxima temporada.

Por otro lado, Ferrari se dio tiempo para hablar de la actualidad del plantel y de lo que serán las últimas semanas en la lucha por quedarse con el campeonato. Sabe que el equipo necesita sumar de a tres pero que lograrlo no será sencillo pues todos están peleando por alguna clase de objetivo.

Hay que tomar con calma los últimos 0-0 en estos tres partidos, así no los hayamos ganado, han sido resultados favorables en nuestros objetivos. En cuanto al fixture, no hay ningún partido accesible, todos van a ser complicados”, puntualizó el dirigente.

Finalmente, habló de los futbolistas que vienen recuperándose de sus lesiones y lo que será el próximo encuentro ante un difícil conjunto de Cantolao por la jornada 13 del Torneo Clausura. 

Tenemos a un jugador recuperado como Lavandeira, Quintero sigue su proceso de recuperación, posiblemente pueda llegar Vásquez. Tenemos jugadores que estarían considerados por el entrenador. Ahora pensamos solo en Cantolao, todo depende de nosotros mismos”, apuntó Jean Ferrari en dicho medio radial.