Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Sport Huancayo venció 4-3 a San Martín por la fecha 14 de la Liga 1 del fútbol peruano

Sport Huancayo no bajó los brazos y se quedó con la victoria en el Estadio San Marcos.

Actualización
Sport Huancayo remontó el partido y se llevó los tres puntos. Foto: Prensa FPF
Sport Huancayo remontó el partido y se llevó los tres puntos. Foto: Prensa FPF

Sport Huancayo no bajó los brazos y se quedó con la victoria en el Estadio San Marcos.

Sport Huancayo derrotó 4-3 a la Universidad San Martín por la fecha 14 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano. El "Rojo Matador" vino desde atrás para quedarse con la victoria, ante un cuadro 'santo' que tuve el marcador a su favor en dos oportunidades.

Un partido que tuvo como protagonista a San Martín en los primeros 45'. Esto, fue llevado al marcador tras las anotaciones de Gentile (27') y Jairo Concha (45'+3) de penal para ponerse por delante con un marcador de 2-0.

Todo parecía controlado por el conjunto de Santa Anita, pero los de Wilmar Valencia mostraron una mejor versión en el complemento y tuvieron en su campo al conjunto 'santo'.

El descuento llegó rápido para Sport Huancayo por obra de Morales. Minutos más tarde (59') apareció Monsalvo para aprovechar una mala salida de Diego Penny y poner la paridad en el Estadio San Marcos.

Todo se le venía abajo a la San Martín, pero uno de los mejores de Santa Anita puso el tercero para el 'santo' y así dar el grito de la victoria parcial en este compromiso.

El partido seguía su rumbo con un Sport Huancayo que buscaba a como de lugar el tanto del empate. Fue así, que a los 88 anotó Huaccha para empatar el marcador (3-3) y poner caras largas al elenco de San Martín. Esto, se vio claramente en el rendimiento del equipo que al bajar los brazos se dejaron remontar a los 90'+1 por obra de Balta.

Mal momento de San Martín que se mantiene en zona de descenso, mientras que Sport Huancayo escala a la segunda posición, con el deseo de que Universitario no sume para no alejarse tanto en la tabla.

¡Celebra el 'Rojo Matador...

Ver tweet completo

Previa

Sport Huancayo vs San Martín se enfrentan este viernes 25 de septiembre a las 13:00 horas (18:00 horas GMT) por la fecha 14 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano. Este choque se dará en el Estadio San Marcos. Sigue el Sport Huancayo vs San Martín EN VIVO AQUÍ.

Puedes seguir el partido por la fecha 14 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano en vivo por GOLPERÚ, en el canal 14 y 714 HD de Movistar. Este partido será vibrante ya que los de Wilmar Valencia quieren seguir en los primeros lugares de la tabla para no perderle los pasos a Universitario, mientras que San Martín necesita de la victoria para salir de la zona de descenso.

Alineaciones confirmadas

¡Equipos listos! ?? Esto...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com