Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

César Vallejo y Cantolao igualaron 1-1 por la fecha 14 de la Liga 1 del fútbol peruano

César Vallejo igualó 1-1 ante Cantolao por la fecha 14 de la Liga 1.

Actualización
Cantolao y Vallejo se repartieron los puntos. Foto: Prensa FPF
Cantolao y Vallejo se repartieron los puntos. Foto: Prensa FPF

César Vallejo igualó 1-1 ante Cantolao por la fecha 14 de la Liga 1.

César Vallejo igualó 1-1 ante Cantolao por la fecha 14 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano. El cuadro 'poeta' se puso por delante a los 28 segundos con anotación de Elsar Rodas, pero sobre los descuentos un penal polémico favoreció al 'delfín' para que Quintero iguale las cosas.

Un partido que desde el pitazo inicial tuvo el robo de balón de César Vallejo para que Elsar Rodas ponga el grito de gol en el Estadio San Marcos. Solo bastaron 28 segundos para que el jugador 'poeta' pueda poner por delante a su equipo en esta jornada 14.

Luego de ello, el dominio fue absolutamente para el cuadro de José "Chemo" del Solar. No obstante, la eficiacia de cara a la portería rival no fue del todo positivo y dejaron pasar grandes oportunidades para ampliar el marcador.

Cantolao no presentaba muchas ideas de cara a la portería de Zubczuck, ya que siempre erraban en el toque final. 

Sin muchas emociones a los largo de los 90 minutos, todo hacía indicar que esos segundos vitales para Vallejo iban a ser suficiente para quedarse con la victoria. Sin embargo, un penal polémico sobre los descuentos terminó por enfadar al banquillo de César Vallejo. 

Quintero se puso por delante del esférico y pudo batir el arco trujillano. 1-1 final del partido y José "Chemo" del Solar no dudó en acercarse al árbitro Seminario e increparle dicha decisión. Su molestia era tan clara que el juez lo expulsó mostrándole la tarjeta roja.

De esta manera, César Vallejo se ubica en la novena posición con 20 unidades, mientras que Cantolao se queda en el puesto 15 con 15 puntos.

¡Se repartieron los punto...

Ver tweet completo

Previa

César Vallejo vs Cantolao se enfrentan este viernes 25 de septiembre a las 10:00 horas (15:00 horas GMT) por la fecha 14 de la Liga 1 del fútbol peruano. Dicho compromiso se llevará a cabo en el Estadio San Marcos. Sigue el César Vallejo vs Cantolao EN VIVO AQUÍ.

Puedes seguir el partido por la fecha 14 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano en vivo por GOLPERÚ, en el canal 14 y 714 HD de Movistar. Un partido prometedor para este inicio de la jornada 14, donde se pondrá a un elenco trujillano que viene cosechando buenos resultados, mientras que el combinado 'delfín' necesita sumar de a tres para no verse involucrado en la zona baja del certamen.

Goles

@GOLPERUoficial

¡GOL DE VESTUARIO! Antes ...

Ver tweet completo

Alineaciones confirmadas

¡Oncenas confirmadas! ?? ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com