Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Sport Boys vs Deportivo Municipal: pronóstico y cuándo juegan por la fecha 14 de la Liga 1 del fútbol peruano

Un necesitado Sport Boys choca con Deportivo Municipal en el Estadio San Marcos.

Actualización
Sport Boys busca la recuperación en la Liga 1. Foto: Twitter Liga de Fútbol Profesional
Sport Boys busca la recuperación en la Liga 1. Foto: Twitter Liga de Fútbol Profesional

Un necesitado Sport Boys choca con Deportivo Municipal en el Estadio San Marcos.

Cerrando la jornada 14 de la Fase 1 de la Liga 1, para este viernes 25 de septiembre, Sport Boys mide fuerzas con Deportivo Municipal a partir de las 18:00 horas en el Estadio San Marcos. Todas las incidencias podrás seguirlas EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

Un duelo con marcador reservado, pues, ambos clubes no atraviesan el mejor de sus momentos que se diga. Por un lado está el cuadro 'chalaco' que no logra levantar cabeza y adjunta cuatro derrotas consecutivas en esta primera parte del campeonato.

Esta vez con Teddy Cardama en el banco, Boys podría tomar el rumbo que espera los saque de la incómoda posición que a priori los condiciona con su permanencia en Primera División. Bajo esa premisa, la 'Misilera' llega de una derrota con mucha polémica ante Carlos Stein, cayendo por la mínima con un penal de Diego Manicero, que el juez principal literalmente inventó.

Por su parte, los 'ediles' no conocen del triunfo desde hace dos fechas, la última de ellas fue ante el modesto Atlético Grau que fue de menos a más. En ese sentido, luego de ponerse en ventaja con dos goles de Matías Succar, le permitió reaccionar a los 'albos' que se quedaron con los puntos al pitazo final.

Boys y Municipal se han enfrentado seis veces en los últimos dos años y el saldo deja que: la academia se impone con tres victorias, dos empates y apenas una victoria para los del Callao.

No te pierdas este atractivo ecuentro entre Sport Boys y Deportivo Municipal, este viernes desde las 18:00 horas. Todas las incidencias podrás seguirlas EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.