Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Universitario vs Atlético Grau: pronóstico y cuándo juegan por la fecha 14 de la Liga 1 del fútbol peruano

Universitario quiere seguir celebrando en la parte de arriba de la Liga 1.

Actualización
Universitario quiere celebrar ante Atlético Grau. Foto: Twitter Liga de Fútbol Profesional
Universitario quiere celebrar ante Atlético Grau. Foto: Twitter Liga de Fútbol Profesional

Universitario quiere seguir celebrando en la parte de arriba de la Liga 1.

Universitario de Deportes buscará afianzarse al primer puesto, cuando reciba a Atlético Grau, este viernes 25 de septiembre en el Estadio San Marcos. Cita programada para las 15:30 horas en la fecha 14 de la Liga 1 y donde el equipo 'crema' corre como el gran favorito ante un modesto equipo piurano que ha venido de menos a más.

Los dirigidos por Ángel Comizzo llegan de un empate con sabor a muy poco con Carlos A. Mannucci (2-2). Una presentación bastante aceptable para los de Ate que encontraron a los 'carlistas' como uno de los bandos que más lo ha exigido en lo que va del reinicio.

Sin embargo, eso no ha sido incoveniente para que se mueva de la punta de la Fase 1, donde manda con argumentos con 29 puntos, seis más, que su cercano perseguidor Cienciano.

Por su parte, Atlético Grau de Piura ha ido en un nivel ascendente en el que ya lleva cuatro presentaciones sin conocer de derrotas. No por algo sumó ocho unidades de doce posibles, que lo ha logrado sacar del último puesto. No obstante, no se puede dormir y una victoria ante los de Ate podría significar en lo anímico, bastante positivo.

Ambos cuadros no se han enfrentado jamás en Primera División, pero no caben dudas que Universitario parte como el gran favorito para hacerse del triunfo.

No te pierdas este partido entre Universitario y Atlético Grau, este viernes desde las 15:30 horas. Todas las incidencias podrás seguirlas EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.