Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Sport Huancayo vs San Martín: pronóstico y cuándo juegan por la fecha 14 de la Liga 1 del fútbol peruano

Sport Huancayo buscará seguir en racha ganadora ante la San Martín.

Sport Huancayo llega de una victoria ante Cantolao. Foto: Prensa FPF
Sport Huancayo llega de una victoria ante Cantolao. Foto: Prensa FPF

Sport Huancayo buscará seguir en racha ganadora ante la San Martín.

Por la fecha 14 de la Fase 1 de la Liga 1, Sport Huancayo enfrentará este viernes 25 de septiembre, desde las 13:00 horas, a la Universidad San Martín. Duelo puesto en el Estadio San Marcos y que tendrá el sabor especial de las propuestas ofensivas de ambos bandos.

El 'Rojo Matador' volvió al triunfo ante Cantolao el último martes con un claro marcador de 3-1. Los dirigidos por Wilmar Valencia tuvieron como una de sus 'armas' secretas el contragolpe y el ganar muy bien las bandas, hecho que intentarán repetir ante una necesitada escuadra 'santa'.

Bajo esa premisa, los huancaínos parten como el principal favorito más aún cuando saben que pueden acercarse aún más a los primeros puestos de la tabla, donde de momento se ubica en el cuarto lugar con 22 unidades.

Por su parte, los de Santa Anita no logran levantar desde el reinicio del torneo. Son en total siete jornadas donde apenas ha sumado tres puntos de 21 posibles. Esto ha conllevado que la preocupación recaiga en el técnico Bidoglio, que apostará por su mejor oncena este fin de semana.

Sport Huancayo y San Martín se han visto las caras cuatro veces en los últimos dos años, donde el saldo es parejo: un triunfo para el 'Rojo Matador', dos empates y una victoria para los 'albos'.

No te pierdas este duelo entre Sport Huancayo y la Universidad San Martín, este viernes desde las 13:00 horas. Todas las incidencias podrás seguirlas EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.