Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Sport Huancayo igualó 1-1 ante Alianza Lima por la fecha 12 de la Liga 1 del fútbol peruano

Sport Huancayo igualó 1-1 ante Alianza Lima en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

Actualización
Sport Huancayo y Alianza Lima juegan en VES. Foto: Prensa FPF
Sport Huancayo y Alianza Lima juegan en VES. Foto: Prensa FPF

Sport Huancayo igualó 1-1 ante Alianza Lima en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

Sport Huancayo y Alianza Lima igualaron 1-1 por la fecha 12 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano. Este marcador no ayuda a ninguno de los equipos, y más para un Alianza Lima que no sabe lo que es ganar en cancha en este reinicio del torneo peruano.

Un duelo que se volvió friccionado en los primeros minutos. A esto se le suma las tempranas expulsiones de Caro por Alianza Lima (29') y Ángeles de Sport Huancayo (39'). Pese a ello, ambos equipos no bajaron los brazos y buscaban por todas las vías el tanto en Villa El Salvador.

No fue hasta el complemento donde el 0-0 dejaba de figurar en el marcador. A los 87 minutos un balón que perdió Zuñiga en ataque generó la 'contra' de Sport Huancayo por obra de Valoyes. Este vio solo a Monsalvo y le asistió el esférico para que defina con gran calidad sobre el portero Rivadeneyra.

Euforia en el banquillo que lideraba Wilmar Valencia, pero distracción en los minutos restantes. Y es que una pelota parada a favor de Alianza fue bien ejecutada para que Medina ponga el balón a la cabeza de Beltrán. El central remató solo dentro del área sin que Pinto tenga una reacción para evitar el empate.

Con este 1-1, Sport Huancayo se ubica en la quinta posición con 19 unidades, mientras que Alianza Lima se encuentra en la casilla 14 con 14 puntos.

¡Todo igual! ???? En un ...

Ver tweet completo

Previa

Sport Huancayo vs Alianza Lima se enfrentan este sábado 19 de septiembre a las 13:15 horas (18:15 horas GMT) por la fecha 12 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano. Este compromiso se llevará a cabo en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador. Sigue el Sport Huancayo vs Alianza Lima EN VIVO AQUÍ.

Puedes seguir el partido por la fecha 12 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano en vivo por GOLPERÚ, en el canal 14 y 714 HD de Movistar. Un duelo vital para ambas escuadras ya que los de Mario Salas quieren saber lo que es ganar en cancha desde el reinicio del torneo, mientras que el "Rojo Matador" espera conseguir su tercera victoria consecutiva.

Alineaciones confirmadas

¡Oncenas oficiales! ?? E...

Ver tweet completo