Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Sporting Cristal vs Alianza Universidad: pronóstico y cuándo juegan por la fecha 12 de la Liga 1 del fútbol peruano

Sporting Cristal buscará volver al triunfo al enfrentarse a Alianza Universidad por la fecha 12.

Actualización
Sporting Cristal sale por el triunfo ante el combinado huanuqueño. Foto: Prensa FPF
Sporting Cristal sale por el triunfo ante el combinado huanuqueño. Foto: Prensa FPF

Sporting Cristal buscará volver al triunfo al enfrentarse a Alianza Universidad por la fecha 12.

Por la fecha 12 de la Fase 1 de la Liga 1, Sporting Cristal se mide este sábado desde las 18:00 horas (23:00 horas GMT) a Alianza Universidad de Huánuco en el Estadio San Marcos. Todas las incidencias podrás seguirlas EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com. 

El cuadro 'rimense' sale por un triunfo que le permita acercarse a la parte de arriba de la tabla, tras llegar de un empate que le sabió a muy poco contra Cienciano. Un duelo que además, estuvo bastante friccionado y que tuvo a priori muy pocas ocasiones de gol.

Con 16 puntos los 'celestes' tendrán la oportunidad perfecta para ponerse dentro de las primeras casillas, aún más con el triunfo de Universitario que ha sacado mucha diferencia con sus más cercanos perseguidores en esta primera parte del torneo.

Por su parte, Alianza UDH no sale del mal momento desde que reinició el campeonato con apenas sumando dos puntos de doce posibles. Ello le ha quitado protagonismo y lo ha alejado de la pelea por el título, que era la consigna para esta temporada.

Cristal y los 'azulgranas' se han enfrentado dos veces en Primera División, y el saldo favorece a los de Roberto Mosquera con un empate y una victoria.

No te pierdas este gran encuentro entre Sporting Cristal y Alianza Universidad programado para este sábado 19 de setiembre desde las 18:00 horas. Todas las incidencias podrás seguirlas EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.