Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Carlos Mannucci venció 1-0 a Deportivo Municipal por la fecha 12 de la Liga 1 del fútbol peruano

Carlos Mannucci logró superar 1-0 a Deportivo Municipal.

Actualización
Mannucci se impuso ante Municipal. Foto: Twitter @LigaFutProf
Mannucci se impuso ante Municipal. Foto: Twitter @LigaFutProf

Carlos Mannucci logró superar 1-0 a Deportivo Municipal.

Carlos Mannucci venció 1-0 a Deportivo Municipal por la fecha 12 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano. El cuadro 'tricolor' tuvo control del juego y pudo concretar una de las chances que pudo para quedarse con los tres puntos en el Estadio San Marcos.

El equipo 'edil' tuvo un comienzo favorable en este cotejo, pero todo se le vino cuesta arriba cuando Mansilla terminó siendo expulsado por una acción polémica. Y es que en la búsqueda de un balón por los aires impactó con el jugador de Mannucci. El árbitro no dudó en ningún momento y terminó echando al jugador de la "Franja".

El juego no dio para más y el cuadro tricolor recobró el camino de la victoria, tras caer ante Deportivo Llacuabamba en la fecha pasada. 

De esta manera, Carlos Mannucci escala a la cuarta posición con 19 unidades, mientras que Deportivo Municipal se queda en la casilla décima segunda con 15 puntos.

Esta minoría en cantidad de jugadores le costó a Deportivo Municipal, ya que no pudo ordenarse y seguir proponiendo su mejor juego en el Estadio San Marcos.

Para la segunda parte, no hubo claras ocasiones de gol hasta los 62 minutos del compromiso. Un balón suelto le quedó a José Carlos Fernández, quien remató de cara a la portería rival pero fue desviado por el defensor. El esférico quedó justo a los pies de Arley Rodríguez para que de un remate de primera pueda vencer al golero Melian.

 

¡Triunfo 'tricolor'! ?? ...

Ver tweet completo

Previa

Deportivo Municipal vs Carlos Mannucci se enfrentan este sábado 19 de septiembre a las 11:00 horas (16:00 horas GMT) por la fecha 12 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano. Dicho compromiso se desarrollará en el Estadio San Marcos. Sigue el Deportivo Municipal vs Carlos Mannucci EN VIVO AQUÍ.

Puedes seguir este partido por la fecha 12 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano en vivo por GOL PERÚ, en el canal 14 y 714 HD de Movistar. Ambas escuadras buscarán la victoria a como de lugar para seguir peleando los primeros lugares de la tabla. Municipal llega de vencer a Ayacucho FC, mientras que Mannucci perdió su invicto ante Deportivo Llacuabamba.

¡Alineaciones listas! ?? ...

Ver tweet completo