Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Sport Huancayo vs Alianza Lima: pronóstico y cuándo juegan por la fecha 12 de la Liga 1 del fútbol peruano

Sport Huancayo y Alianza Lima se verán las caras en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

Huancayo y Alianza juegan por la fecha 12. Foto: Prensa FPF
Huancayo y Alianza juegan por la fecha 12. Foto: Prensa FPF

Sport Huancayo y Alianza Lima se verán las caras en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

Sport Huancayo vs Alianza Lima se enfrentarán este sábado 19 de septiembre a las 13:15 horas (18:15 horas GMT) por la fecha 12 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano. Este cotejo se disputará en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

Un partido vital para los 'blanquiazules' quienes buscarán su primera victoria en cancha tras el reinicio del torneo peruano. Por su parte, el "Rojo Matador" pretende sumar su tercera victoria consecutiva y así estar en los primeros lugares de la Liga 1.

A lo largo de la historia, ambas escuadras se han enfrentado en 30 oportunidades, siendo un salfo favorable para Alianza Lima con 15 victorias, siete empates y ocho derrotas.

En lo que concierne al presente de cada equipo, Sport Huancayo llega de vencer 1-0 a Sport Boys por lo que se ubica en la séptima posición de la tabla con 18 unidades. Mientras que Alianza Lima llega de caer 2-0 ante UTC por la Liga 1, y una derrota de 3-2 ante Estudiantes de Mérida por Copa Libertadores.

Evaluando probabilidades, Sport Huancayo y Alianza Lima podrían conseguir un nuevo empate en esta Fase 1 de la Liga 1. No obstante, de tener efectividad en sus delanteros, Sport Huancayo podría seguir por la senda del triunfo en este certamen local. De momento, no se ve una reacción del plantel de Mario Salas en estas jornadas del campeonato local. Ya se verá cómo se desarrolla el compromiso y si se percibe muchos goles en esta fecha 12.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com