Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Cusco FC vs Cienciano: pronóstico y cuándo juegan por la fecha 12 de la Liga 1 del fútbol peruano

Cusco FC y Cienciano se enfrentarán en una nueva edición del 'clásico' de la ciudad imperial.

Actualización
Cusco FC llega de una victoria con San Martín. Foto: Prensa FPF
Cusco FC llega de una victoria con San Martín. Foto: Prensa FPF

Cusco FC y Cienciano se enfrentarán en una nueva edición del 'clásico' de la ciudad imperial.

¡Clásico a la vista! Por la fecha 12 de la Fase 1 de la Liga 1, Cusco FC se enfrenta este sábado 19 de setiembre a Cienciano, en el Estadio San Marcos. La cita está programada para las 15:30 horas (20:30 horas GMT), en una nueva edición del 'clásico imperial'.

Cusco FC, que se quedó sin DT hace aproximadamente una semana, llega en un panorama bastante positivo ya que desde que se reinicio el torneo no conoce de derrotas. Son en total tres victorias y dos empates que lo han puesto en el octavo puesto de la tabla.

Su más reciente presentación fue ante la Universidad San Martín al cual ganó con autoridad gracias a tremendas anotaciones de su goleador Danilo Carando y el habilidoso Alfredo 'El Chapu' Ramúa. 

Por su parte, el 'Papá' no logra salir de una mala racha donde apenas ha sumado una unidad de nueve posibles en sus últimos tres encuentros. En lo que fue la fecha 11 pudo lograr un empate (a cero) con sabor a poco con Sporting Cristal.

Durante la última temporada (2019) Cusco FC y Cienciano se vieron la cara en lo que fue la Copa Bicentenario. Aquella vez el marcador le favoreció al entonces Real Garcilaso por 2-1.

No te pierdas este gran encuentro entre Cusco FC y Cienciano listo para este sábado 19 de setiembre desde las 15:30 horas. Todas las incidencias podrás seguirlas EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.