Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Aldair Rodríguez se convirtió oficialmente en nuevo jugador del América de Cali

Aldair Rodríguez defenderá la camiseta de América de Cali por las próximas tres temporadas.

Aldair Rodríguez es nuevo jugador del América de Cali. Foto: Twitter @AmericadeCali
Aldair Rodríguez es nuevo jugador del América de Cali. Foto: Twitter @AmericadeCali

Aldair Rodríguez defenderá la camiseta de América de Cali por las próximas tres temporadas.

¡Es oficial! Luego que el último martes las noticias llegaran desde tierras 'cafeteras' y no estuviera presente en el duelo por Copa Libertadores, este viernes América de Cali de Colombia anunció a través de sus redes sociales como su nuevo refuerzo a Aldair Rodríguez.

"¡Se viste de Escarlata! Procedente de Perú, Aldair Rodríguez arriba al Campeón de Colombia para aportar su talento en el frente de ataque",  se lee en la cuenta de Twitter del cuadro colombiano.

Bajo la misma premisa, el interés que mostró el cuadro 'escarlata' por Rodríguez surgió de un momento a otros durante las últimas semanas, pero el mismo proceso de contrato se dio en estos días, por lo que el joven atacante no pudo estar con Binacional el martes contra LDU de Quito por la Libertadores.

En la presente temporada 2020 el '9' marcó un total de siete goles, seis por el torneo local y el restante por el certamen continental, lo que terminó convenciendo a los directivos colombianos. A ello habría que sumarle su gran participación e influencia para el título logrado por el 'Poderoso del Sur' en el 2019.

Lo que corresponde al contrato que vincula a Aldair Rodríguez con América de Cali, será por las próximas tres temporadas, donde se espera que el éxito acompañe a nuestro compatriota.

“Es un goleador, nos gustó la forma como encara, como tiene el deseo de meter goles. Teníamos otro candidatos, pero el se ajusta al perfil que queremos en América”, dijo hace algunos días el máximo mayoritario de América de Cali, Tulio Gómez, a RPP Noticias.

@AmericadeCali

???? ¡Se viste de Escarla...

Ver tweet completo