Liga 1

Sport Huancayo: Ronal Huaccha es nuevo delantero del 'Rojo Matador'

El delantero Ronal Huaccha va por un nuevo reto y decidió firmar por Sport Huancayo para la Liga 1 del 2020.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero Ronal Huaccha va por un nuevo reto y decidió firmar por Sport Huancayo para la Liga 1 del 2020.

¡Se asegura con los goles! Sport Huancayo quiere volver a ser protagonista de la Liga 1, esta vez no solo para lograr un cupo a algún torneo internacional, sino también para alzarse con el título nacional del 2020. Para lograr ese cometido, este viernes el ‘Rojo Matador’ anunció a través de sus redes sociales la contratación del atacante Ronal Huaccha.

Sí, el goleador de la reciente Liga 2 con la camiseta del Atlético Grau de Piura llegó a un acuerdo con la directiva huancaína, y al parecer ante un pedido exclusivo del nuevo entrenador Wilmar Valencia, el delantero tendrá que de ahí en más defender los colores de la escuadra ‘roja’.

Como se sabe, Huaccha fue goleador de Atlético Grau con un total de 24 dianas y sin lugar a dudas eso terminó por convencer para que su llegada sea más fácil. En ese aspecto, espera repetir tal hazaña, claro, pero esta vez para que Sport Huancayo logre cosas importantes.

En lo que corresponde a la trayectoria de Ronal Huaccha, no es la primera vez que juegue en algún  club de la Primera División, pues anteriormente lo hizo con las camisetas de Comerciantes Unidos y Unión Comercio. Este año en cambio decidió hacer unos cambios de aires mudándose al norte del país, consiguiendo no solo el ascenso, sino también la clasificación a la Copa Sudamericana.

De esta forma,  Ronal Huaccha se une a las llegadas de Wilmar Valencia (DT), Giancarlo Carmona, Jimmy Valoyes y Charles Monsalvo. El ‘Rojo Matador’ se arma y para ser protagonista. 

Bienvenido, Ronal. Huaccha, y su canasta...

Ver publicación completa

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com