Liga 1

Sport Boys vs Alianza Lima: canal del partido por la fecha 1 del Torneo Clausura

Sport Boys y Alianza Lima se enfrentarán este domingo 14 de julio en lo que será el partido de la fecha 1 del Troneo Clausura.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sport Boys y Alianza Lima se enfrentarán este domingo 14 de julio en lo que será el partido de la fecha 1 del Troneo Clausura.

En un partido prometedor, Sport Boys del Callao recibe a Alianza Lima este domingo 14 de julio desde las 16:00 hora peruana (21:00 horas GMT) en el estadio Miguel Grau del Callao. Duelo donde ‘rosados’ y ‘blanquiazules’ no regalarán nada, pues quieren iniciar el Torneo Clausura con el pie derecho. 

Ello sin lugar a dudas conllevará a que el apoyo del hincha en el recinto ‘chalaco’ sea masivo ya que los intereses de sus respectivos equipos son los mismos. En ese sentido se espera que se luzca un lleno total esta tarde dominical, sin embargo, existen muchos otros que por diversas cuestiones no podrán asistir. 

Por eso, pensando en aquel fanático que lo vivirá desde la comodidad de su hogar te brindaremos el canal encargado de llevar el encuentro. Atento.

Sport Boys y Alianza Lima se enfrentarán en el Callao, pudiendo disfrutar cada una de las incidencias a través de Gol Perú, canal 14 y 714 HD de Movistar TV. Asimismo, el minuto a minuto podrás seguirlo a través de Futbolperuano.com que te llevará cada acción sucedida en el mencionado. 

Cabe resaltar que, el equipo ‘rosado’ tendrá un debut en la dirección técnica, pues, esta semana fue presentado como nuevo entrenador el argentino Marcelo Vivas quien llega dispuesto a darle vuelta a la difícil condición en la que se encuentra el cuadro ‘chalaco’. Para eso echará mano de sus nuevos refuerzos quienes han prometido dar todo para salvar de la categoría al equipo.

Por su parte, los dirigidos por Pablo Bengoechea también han venido sumando algunos nombres pensando en el Clausura. En ese sentido, la inclusión de Adrián Balboa en el once titular es más que asegurada, teniendo en cuenta que la falta de un ‘9’ (Mauricio Affonso no sigue más en la Victoria) llama a la necesidad para el estratega uruguayo. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com