Liga 1

Universitario vs Unión Comercio: goles del partido por la fecha 1 del Torneo Clausura

Universitario de Deportes venció 2-1 a Unión Comercio en su debut del Torneo Clausura.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Universitario de Deportes venció 2-1 a Unión Comercio en su debut del Torneo Clausura.

Universitario de Deportes logró sumar sus primeros tres puntos este fin de semana, tras vencer por 2-1 a Unión Comercio en el Estadio Monumental. Mérito de los dirigidos por Ángel Comizzo, quienes tuvieron actitud para darle vuelta al marcador, dándole una alegría a su hinchada en este arranque del Torneo Clausura de la Liga 1.

Sin embargo, y como se indicaba las cosas no se darían tan fáciles como se pensaba para los ‘cremas’. En ese sentido cuando se jugaba los 13 minutos un tiro libre a favor de los de Moyobamba terminó en un cabezazo del defensor Luis Garro, quien con la parte inferior complicó a José Carvallo quien pese a la estirada no pudo evitar que su valla sea batida. Silencio en el Monumental, pues, en los planes no estaba tal sorpresa.

No obstante, esto no cambiaría los planes del técnico argentino quien constantemente daba las indicaciones para que sus pupilos entendieran que había que aprovechar las bandas. En ese sentido, sobre los 25 minutos un desborde Alberto Quintero les permitió encontrar la paridad, luego que un centro terminara en un cabezazo de Dávila, quien en el intento de rechazar terminó convirtiendo en propia puerta.

Para la segunda mitad el momento de Universitario no sería diferente, pues, habían entendido que a partir del primer tanto la fórmula no debía cambiar. Bajo esa misma línea, los defensores rivales sufrieron en más de una ocasión y parecía que el segundo caía de maduro. Es así, que a los 70 minutos un jalón en contra de Germán Denis dentro del área le dio la chance a los ‘merengues’ de ponerse en ventaja. Al frente se paró el propio argentino, quien no falló y la mandó a guardar.

Dicho esto, mira los goles del partido entre ‘cremas’ y ‘comerciantes’:
 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com