Liga 1

Sport Boys: Claudio Villagra y Rodrigo Cuba son los nuevos refuerzos de los 'rosados' para el 2020

Dos más para el Callao. Sport Boys oficializó las llegadas de Claudio Villagra y Rodrigo Cuba para la temporada 2020.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Dos más para el Callao. Sport Boys oficializó las llegadas de Claudio Villagra y Rodrigo Cuba para la temporada 2020.

¡Se ponen la rosada!. Sport Boys logró mantenerse una temporada más en la Primera División, en un año donde las cosas no estuvieron tan fáciles. Sin embargo, para no caer en el mismo error el cuadro ‘chalaco’ ya ha ido pensando en los primeros refuerzos que los ilusione con luchar en la parte de arriba de la Liga 1.

Por eso, este viernes el equipo ‘rosado’ hizo oficial la contratación de dos hombres importantes para la plantilla 2020: el extremo derecho Claudio Villagra, de Argentina, y el lateral derecho Rodrigo Cuba

"Le damos la bienvenida a Claudio Villagra, extremo derecho de nacionalidad Argentina, proveniente del Banfield de Argentina, que llega al Callao con 22 años para defender nuestros colores", fue el mensaje para el volante ofensivo.

En tanto, el popular ‘Gato’ recibió el siguiente mensaje: “¡Bienvenido Rodrigo Cuba! El lateral derecho llega este 2020 para reforzar la banda derecha. A defender nuestros colores, Gato!”. 

A lo que corresponde del atacante argentino, se pudo saber que es surgido de la cantera de Banfield, teniendo en realidad muy poca continuidad en el último tramo de la temporada con el ‘Taladro’. No obstante, en su paso por el Atlético San Luis dejó muy buenas impresiones, lo que definitivamente terminó convenciendo a la directiva.

Un plus adicional, es que Villagra fue dirigido por Claudio Vivas, hermano de Marcelo, actual técnico de Sport Boys. Fue por los años 2015 y 2016, en Banfield. 

Por su parte, Rodrigo Cuba dejó las filas de Alianza Lima, donde volvió luego de siete años pudiendo pelear el título nacional del 2019. Lastimosamente en lo personal, el ‘Gato’ no tuvo la continuidad deseada y tampoco contaba con el aval de Pablo Bengoechea para la próxima temporada, decidiendo tomar unos nuevos aires.

Rodrigo Cuba defenderá su quinta camiseta en el torneo peruano, ya que además a la ‘blanquiazul’, también lo hizo por Juan Aurich, Universitario de Deportes y Deportivo Municipal. 

De esta manera, Sport Boys suma ya cuatro nombres a su plantel de la siguiente temporada, ya que hace algunos días llegaron a un acuerdo con Adrián Zela y Joao Ortiz.
 

@sportboys

??Le damos la bienvenida ...

Ver tweet completo

 

@sportboys

??¡Bienvenido Rodrigo Cub...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com