Liga 1

Universitario de Deportes: Alexander Succar se pondrá la 'crema' en el 2020

El delantero Alexander Succar habría llegado a un acuerdo con Universitario de Deportes para defender sus colores en el 2020.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero Alexander Succar habría llegado a un acuerdo con Universitario de Deportes para defender sus colores en el 2020.

¡Ya tiene a su ‘9’! Universitario de Deportes no quiere volver a sufrir del mismo déficit que tuvo en la temporada 2019 de la Liga 1 Movistar, pues, no era un secreto a voces que su corto plantel no le permitió luchar como hubiera querido el título nacional. Es más, la partida de su goleador a mitad de año le terminó pasando factura. 

Ante eso, el cuadro ‘crema’ no quiso perder el tiempo y desde ya se puso las pilas tratando de armarse con todo. En ese aspecto, según pudo asegurar Radio Ovación, esta tarde el atacante Alexander Succar habría llegado a un acuerdo para estampar su firma con los de Ate por toda la temporada entrante.

El centrodelantero nacional volvería al fútbol peruano luego de su paso por el Huachipato de Chile, donde lastimosamente no obtuvo la continuidad que quería. El jugador de 24 años tomó un total de 561 minutos y apenas pudo convertir en una sola oportunidad. Fue ante el Audax desde la vía penal.

Asimismo, esta sería la tercera camiseta que defendería en el Perú, pues debutó oficialmente con la camiseta del Sporting Cristal, pero tomó el factor continuidad para mudarse hasta Santa Anita y jugar por la San Martín en el 2017. Con los ‘santos’ logró su mejor temporada al marcar un total de 15 dianas en 33 encuentros.

De esta forma, y a falta de que se haga aún oficial la noticia de parte del club ‘merengue’, Alexander Succar se estaría sumando a los ya confirmados refuerzos de Universitario para el 2020, como: Iván Santillán, Donald Millán y el uruguayo Luis Urruti.  

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com